VOX lleva al Parlamento Europeo el “terror” del separatismo y ultraizquierda contra Garriga y Rocío de Meer

FOTOGRAFÍA. BARRIO EL RAVAL DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 02.09.2020. Al menos un centenar de hordas separatistas y progres (progresistas) persiguen, acosan y atacan físicamente a los políticos, diputados en el Congreso de los Diputados del reino de España por el partido político VOX, Ignacio Garriga y Rocío de Meer, por las calles de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El jefe de la delegación en el Parlamento Europeo de VOX y vicepresidente primero del partido, Jorge Buxadé, ha publicado una carta abierta dirigida a los miembros del grupo de Conservadores y Reformistas (ECR) en la que les explica las agresiones sufridas, recientemente, por los diputados Ignacio Garriga y Rocío de Meer. Madrid (España), domingo, 6 de septiembre de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 02.09.2020

A continuación y, por si fuera de su interés, reproducimos el contenido íntegro traducido de la carta:

«Queridos colegas:

Ayer por la tarde, nuestro candidato a las próximas elecciones regionales en Cataluña, Ignacio Garriga, y la diputada de VOX por Almería, Rocío de Meer, fueron brutalmente atacados mientras visitaban el barrio del Raval en la ciudad de Barcelona, forzándoles, con ello, a refugiarse en un hotel cercano.

Docenas de separatistas radicales y miembros de la extrema izquierda perpetraron el ataque, lanzando piedras, huevos, botellas, lejía y latas de humo. Este desagradable acontecimiento se une a una larga campaña de acoso que mi partido sufre debido a la alerta antifascista declarada por Pablo Iglesias, Vicepresidente del Gobierno de España, y a la desinformación y demonización sistemática de mi partido en los medios de comunicación españoles.

Más aún, ni el presidente del Gobierno ni la presidenta del Congreso de los Diputados han condenado este tipo de acciones y, con esa actitud, están creando el clima perfecto para que los peores elementos del activismo radical y de la agitación se sientan impunes a la hora de realizar este tipo de acciones de verdadero terrorismo callejero.

Estas fuerzas que están promoviendo el caos tanto en los eventos que desarrolla VOX en España como en las calles de París o Londres y en numerosas ciudades a lo largo de todo Estados Unidos, no nos asustan sino que nos motivan a continuar defendiendo nuestros principios y valores con una mayor convicción.

Ni la fuerza política a la que yo represento ni muchos otros partidos y movimientos patrióticos que están creciendo en Europa y en Occidente, no van a aceptar este clima de terror alentado y financiado por políticos irresponsables, medios de comunicación y otros poderes. Resistiremos y ganaremos porque tenemos la razón de nuestro lado.

La violencia desatada ayer contra nuestro diputado nacional no es accidental y, mucho menos, espontánea. Nuestra visita al barrio del Raval ha sido requerida por los vecinos para compartir, de primera mano, las experiencias que sufren respecto al aumento de la inseguridad y el crimen que se desarrolla en sus calles (tráfico de drogas, ocupación ilegal de casas, abusos sexuales, robos) y no fue anunciado públicamente sino que fue comunicado a las autoridades policiales regionales quienes confirmaron su presencia ¿Quién filtró a los terroristas callejeros nuestra visita al barrio?

VOX tendrá una fuerte representación en el parlamento regional de Cataluña, tal y como saben las fuerzas políticas que atacan nuestra nación y nuestra democracia, desde los separatistas a la extrema izquierda. Este hecho se verá reflejado en las urnas.

Nuestro mensaje patriótico y de sentido común se está asentando en la sociedad española y da voz a sus principales problemas, especialmente en las zonas más pobres y en los vecindarios más desfavorecidos como el Raval en Barcelona, donde la izquierda y el globalismo tratan de convertir en estercoleros de caos y crimen con su insensata defensa del multiculturalismo.

Continuaremos luchando y, al final, triunfaremos.

Saludos cordiales,

Jorge Buxadé Villalba, eurodiputado y jefe de la delegación española en el grupo ECR»

El propio Buxadé ha sido el encargado de comunicar que, a lo largo de la mañana, varios de los partidos que integran este grupo del Parlamento Europeo se han adherido a la denuncia que VOX realizó en las instituciones comunitarias.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot