VOX llevará al Tribunal Constitucional los acatamientos separatistas y proetarras

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 03.12.2019. El diputado de ERC, Jordi Salvador i Duch (c) protesta durante un momento de las votaciones a la Mesa del Congreso en la constitución de la XIV legislatura. Efe

Redacción – VOX presentará un recurso de inconstitucionalidad por los acatamientos «fraudulentos» de la Constitución. «Vamos a agotar hasta la última instancia judicial para conseguir que estos diputados» separatistas y proetarras «no estén sentados en los escaños hasta que no se cumpla el orden constitucional y la legalidad vigente», ha asegurado la secretaria parlamentaria de VOX, Macarena Olona. Madrid (España), miércoles 15 de enero de 2020.

La secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha anunciado que la formación presentará un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional por los acatamientos de aquellos que «conjuraron» contra la Carta Magna tras haberse agotado la vía parlamentaria en defensa del orden constitucional.

«A partir de aquí iniciamos la batalla posterior judicial porque nunca damos una bandera por arriada», apuntó.

«Vamos a agotar hasta la última instancia judicial para conseguir que estos diputados» separatistas y proetarras «no estén sentados en los escaños hasta que no se cumpla el orden constitucional y la legalidad vigente», ha asegurado la secretaria parlamentaria de VOX.

Macarena Olona ha hecho un llamamiento al resto de las fuerzas para unirse a este recurso. «Siempre nos encontrarán aquellos que quieran sumarse de manera coherente, sin complejos y sin cambios de posturas», ha añadido la dirigente verde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot