VOX logra que el TSJC procese a un miembro de la Mesa de Diálogo por el 1-O

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.09.2017. Los separatistas antiespañoles, secretario general de la consejería de Economía del gobierno cesado catalán, el delincuente Josep Maria Jové. Efe FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.09.2017. Los separatistas antiespañoles, secretario general de la consejería de Economía del gobierno cesado catalán, el delincuente Josep Maria Jové, junto al secretari general de Hisenda del mismo gobierno regional cesado, Lluís Salvadó, salen de los calabozos después de su detención por promover el golpe del 1-O desde la Generalidad de Cataluña. Archivo Efe.

Redacción – La formación de Santiago Abacal, VOX, celebra que, “tras varios años de dura instrucción, se haya acordado el procesamiento” de los golpistas secesionistas de ERC: “Josep María Jové y Lluís Salvadó“. Los delitos por los que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha procesado al golpista Josep María Jové, el actual miembro de la llamada Mesa de Diálogo sobre Cataluña (Procés separatista) entre Gobierno de coalición de pablo Iglesias y Pedro Sánchez y separatismo, el mismo individuo secesionista que participó en la negociaciones entre ERC y PSOE para la investidura del candidato Pedro Sánchez, son: malversación, revelación de secretos, prevaricación y desobediencia. Barcelona (España), viernes 28 de febrero de 2020.

VOX ha logrado que el Tribunal Superior de Justicia de Barcelona procese al que fuera número dos de Oriol Junqueras, Josep María Jové, por los delitos de malversación, revelación de secretos, prevaricación y desobediencia en el referéndum ilegal que se celebró el 1 de octubre de 2017.

Se trata de una causa que deriva del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, y que se inició a raíz de la querella formulada por esta formación en febrero de 2017, contra Santiago Vidal y Lluís Salvadó.

Actualmente, al ser Jove y Salvadó Tenesa aforados, la causa contra ellos la conoce el TSJ de Cataluña, y es VOX quien ejerce la acusación popular. No obstante, sin la acusación popular este procedimiento no se hubiera iniciado.

Esta formación de Santiago Abacal, VOX, celebra que, “tras varios años de dura instrucción, se haya acordado el procesamiento Jové y Salvadó”.

Así, todo apunta que “próximamente les veremos sentados en el banquillo e incluso en prisión”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot