VOX: «Los catalanes están preocupados porque se cometa una violación cada 12 horas y no por si tienen o no que enseñar sus pezones»

.El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña exige el cierre de la Consejería de Igualdad y Feminismos y que se destine todo su presupuesto a garantizar la protección de las familias trabajadoras

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), VERANO DE 2022. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, atiende a la prensa en la cámara catalana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 24 de agosto de 2022. El líder parlamentario de los verdes catalanes, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha criticado este miércoles la campaña que ha lanzado la Consejería de Igualdad y Feminismos del Gobierno separatista de la Generalitat de Cataluña en la que se anima a hacer topless.

Garriga ha declarado que «los catalanes están preocupados porque se cometa una violación cada 12 horas y no por si tienen o no que enseñar sus pezones».

El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña ha lamentado que «la preocupación del Govern y de la Consejería de Igualdad sea promover chorradas ideológicas como esta».

En este sentido, Garriga ha pedido que se pongan «todos los medios para acabar con las manadas de inmigrantes ilegales que están asaltando a nuestras mujeres».

Así mismo, «Los 11 de VOX» han exigido, de nuevo, el cierre de la Consejería de Igualdad y Feminismos y que se destine todo su presupuesto en garantizar la protección social de las familias trabajadoras.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot