VOX muestra su alegría por el buen transcurso de las Jornadas medievales de Ávila

FOTOGRAFÍA. ÁVILA (ESPAÑA), 09.09.2019. cargos de VOX, junto a su presidente provincial, Germán Sánchez Vegas, en Ávila posan durante las jornadas medievales de la ciudad. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente provincial de VOX Ávila, Germán Sánchez Vegas, junto con su equipo estuvo disfrutando de las diferentes actividades, puestos, desfiles… y apreció el buen funcionamiento y organización de dichas jornadas; el buen trabajo de los responsables de la gestión de esta festividad, la buena atención y labor de los servicios de seguridad y emergencias y la colaboración de los ciudadanos hizo que un evento de tal importancia se celebrara de manera correcta y dentro de un marco propio de unas fiestas declaradas de interés turístico regional. Ávila (España), lunes 9 de septiembre de 2019.

Meses atrás se planteó la posibilidad de cancelar estas fiestas, creando mucha incertidumbre e inseguridad a empresas a las que afecta directa e indirectamente la celebración de las Jornadas Medievales dando un impulso a la ya maltrecha situación económica en Ávila.

Desde VOX Ávila manifiestan su alegría por la correcta celebración de estas fiestas tan representativas en Ávila y exponen su compromiso con la sociedad abulense para que se sigan celebrando muchos años más ininterrumpidamente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot