VOX “no firmará” la declaración del Parlament de Cataluña  sobre su “Plan de Igualdad de Género”

.Los verdes recuerdan que su compromiso es con la igualdad de todos los españoles y no perderá el tiempo con el “el uso de la copa menstrual” o en “corregir el sesgo de género en las obras de arte”
.Garriga ha asegurado que no se va a aceptar “ni una lección de quienes agreden a diario a nuestros policías, muchos de ellos mujeres, ni en que nos hablen de respeto a nuestras madres, hijas o mujeres”

FOTOGRAFÍA. VILA-SECA (TARRAGONA) ESPAÑA, 15.02.2020. El diputado nacional de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, ha visitado el bastión de VOX en Cataluña, el municipio tarraconense de Vila-seca. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción – El diputado electo, nuevo y primer presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha asegurado este miércoles en su cuenta personal de Twitter que «los 11de VOX» no firmarán la declaración propuesta por la cámara catalana basada en aceptar la asistencia a charlas que forman parte de su “Plan de Igualdad de Género”, aprobado en 2020.

El candidato a la Generalidad de Cataluña del partido que preside Santiago Abascal Conde ha reiterado que su compromiso y el de todos los representantes de la formación es con “la igualdad de todos los españoles”, independientemente de su “raza, sexo, religión o condición”, o si, por ejemplo, “hablan castellano o catalán en sus casas”.

Asimismo, Garriga ha asegurado que no se va a aceptar “ni una lección de quienes agreden a diario a nuestros policías, muchos de ellos mujeres, ni en que nos hablen de respeto a nuestras madres, hijas o mujeres”.

Además, ha recordado que VOX ha llegado al Parlamento de Cataluña con la firme convicción de “devolver la seguridad a los barrios, reducir el gasto político, recuperar la libertad y las instituciones secuestradas”, es decir, que la prioridad del partido será dar voz a “cientos de miles de catalanes que nos han votado” y obligar al resto de partidos a “hablar de todo lo que han callado”.

Por otra parte, Garriga se ha mostrado convencido de que con el llamado “Plan de Igualdad de Género”, el Parlament ha creado “su chiringuito correspondiente pagado por todos los catalanes”, que además aspira a que sus preocupaciones giren entorno al “uso de la copa menstrual” o a “corregir el sesgo de género en las obras de arte”.

Unos objetivos propios de “agencias de colocación y despilfarro político” que no pueden estar “más lejos de los intereses reales de los catalanes”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot