VOX: “Nos alegra” que el Juez haya pedido al Tribunal Supremo imputar a Pablo Iglesias

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2020. El vicepresidente tercero del Gobierno de coalición comunista de España, Pablo Iglesias (Podemos), durante una rueda de prensa en el complejo de la presidencia del Gobierno del Reino de España (La Moncloa). Efe 

Redacción – “Nos alegra que el Juez del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional haya acordado la práctica de nuevas diligencias, solicitadas por VOX tras la declaración del ex abogado de Podemos José Manuel Calvente”. Así han manifestado este mediodía desde la formación política verde, que preside Santiago Abascal Conde, en relación a la petición del juez de investigación al Tribunal Supremo del vicepresidente de Gobierno de coalición comunista de España, Pablo Iglesias, alias el ‘coleta’ y otros dirigentes de Podemos por la corrupción de Podemos en el «caso Villarejo» y «caso Diana Bousselham». Madrid (España), miércoles 7 de octubre de 2020.

VOX presentó en agosto querella sobre los presuntos delitos cometidos por la asesora de Podemos, Diana Bousselham, el vicepresidente segundo del Gobierno de coalición de ultraizquierda de España, Pablo Iglesias, la abogada Marta Flor.

“Entre ellas, destacamos la declaración de Gloria Elizo, Diputada en el Congreso por Podemos y responsable jurídica y transmisora de las instrucciones de Pablo Iglesias y la ejecutiva de Podemos, según esta formación ya solicitó”, han dicho desde VOX a Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot