VOX: “¿Pablo Casado va a imponer a Ayuso pactar los Presupuestos” de Madrid “con el PSOE?”

.Para el Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, la “gratuidad de la Educación” sigue siendo una exigencia fundamental porque “es un balón de oxígeno para las familias”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.09.2021. La diputada autonómica portavoz del Grupo Parlamentario de PVOX en la Asamblea de Madrid y presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Madrid, Rocío Monasterio San Martín (i), junto al diputado de VOX en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, se ha reunido este lunes con la presidente de la Comunidad de Madrid y presidente del Partido Popular (PP), Isabel Díaz Ayuso (d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), martes 2 de noviembre de 2021. El Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid (GPVOX), que liderado Rocío Monasterio San Martín, ha dejado claro este martes al Gobierno de la Comunidad de Madrid del Partido Popular (PP), que preside Isabel Díaz Ayuso, que la “gratuidad de la Educación” es la propuesta más importante en la negociación de los Presupuestos regionales madrileños 2022.

El portavoz adjunto del GPVOX en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha asegurado que “la gratuidad de la Educación es una medida que valoramos en 383 millones de euros en un Presupuesto de 23.000 millones de euros”.

“Es algo absolutamente factible, supondría un balón de oxígeno para las familias que no llegan a fin de mes”, ha añadido.

La formación verde que preside Santiago Abascal Conde ha asegurado que en VOX han presentado una proposición de ley para derogar las leyes LGTB de la izquierda que invierten la carga de la prueba y que asumió el Partido Popular (PP): “Esperamos llegar a algún acuerdo con el PP para derogar las leyes de género de la izquierda”.

Sobre la mano tendida del PSOE a negociar los Presupuestos con Ayuso, Henríquez de Luna respondió que dicha situación no cambia nada la postura de VOX: “Tenemos la mano tendida al PP en la Comunidad de Madrid y en toda España, también en Andalucía”.

“Es la dirección del PP la que parece que tiene otros socios preferentes”, agregó.

Los de Abascal han manifestado que “la gran pregunta es si Casado va a imponer a Ayuso que gobierne con el PSOE contra su voluntad”.

“Esa va a ser la auténtica prueba del algodón para saber si el Gobierno de la Comunidad de Madrid quiere pactar los Presupuestos con VOX con la izquierda”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot