VOX pide a la Junta de Andalucía que “recoja las reivindicaciones del sector de la Hostelería y Ocio Nocturno”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 22.09.2020. El diputado de VOX por Sevilla, Macario Valpuesta (2ª d), ha acudido este martes a la concentración protagonizada por el sector de la Hostelería y Ocio Nocturno en la Plaza Nueva de Sevilla. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El diputado de VOX por Sevilla, Macario Valpuesta, ha acudido este martes a la concentración protagonizada por el sector de la Hostelería y Ocio Nocturno en la Plaza Nueva de Sevilla. Sevilla (España), 22 de septiembre de 2020.

El parlamentario sevillano ha querido trasladar a uno de los sectores más afectados por la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19 todo el apoyo de VOX en sus reivindicaciones al Gobierno de la Junta de Andalucía, que debe ponerse las pilas para aprobar medidas que salven de la ruina total a este vital sector para nuestra región.

“El sector lo está pasando realmente mal”, ha denunciado Macario Valpuesta, que ha conversado durante unos minutos con Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla.

“Es un sector que está compuesto por pequeñas empresas, muy atomizado, que reúne a empresarios y trabajadores que desde VOX apoyamos porque forman parte de la España que madruga, que trabaja y se esfuerza para producir y tirar del carro”, ha aseverado Valpuesta.

“La Junta debe proteger a este sector importantísimo en Andalucía y en toda España. Instamos a la Junta que recoja sus reivindicaciones”, ha finalizado el parlamentario de VOX.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot