VOX pide al Gobierno “localizar” a los inmigrantes ilegales trasladados de Canarias a la Península

.VOX pide también a los delegados del Gobierno que “informen a todas las administraciones autonómicas y locales de los traslados de inmigrantes”

.Además, VOX pide que “informe de los protocolos que se han seguido para realizar estos traslados

FOTOGRAFÍA. CANARIAS-GRANADA (ESPAÑA), DICIEMBRE DE 2020. Varios miles de los más de 30.000 inmigrantes ilegales están siendo traslados a la península «sin Test PCR del covid 19» y con nocturnidad por parte del Gobierno socioetarra y socioseparatista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La formación política la Voz de los Españoles (VOX) ha enviado un escrito a los delegados del Gobierno en Madrid y en Valencia sobre los traslados de inmigrantes ilegales, que se han producido desde las Islas Canarias a la Península, “durante la noche y sin pasar los procesos sanitarios obligados desde el pasado 11 de noviembre de 2020”. Madrid (España), domingo 13 de diciembre de 2020.

En su escrito, la vicesecretaría Jurídica de VOX, que dirige Marta Castro, solicita al delegado del Gobierno que “se inicien las acciones necesarias para localizar a dichos inmigrantes” ilegales, con el “objetivo de informar a las Administraciones de su situación actual, e individualizar los protocolos que se pudieran derivar una vez realizadas las pruebas del COVID 19, ante la situación de descontrol de la localización y del estado sanitario de los inmigrantes”.

Además, esta formación verde, que preside Santiago Abascal Conde, pide también a los delegados del Gobierno que “informen a todas las administraciones autonómicas y locales de los traslados de inmigrantes a las distintas localidades españolas, tal y como les obliga el artículo 11.1 de la Ley de Seguridad Nacional y 6 de Ley de protección de Seguridad Ciudadana”.

También solicita VOX que para dar cumplimiento al artículo 52.3 de la Ley General de Salud Pública, “que se pongan en conocimiento los certificados que acrediten que se ha cumplido con la Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Salud Pública, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada en España, por el que se exige la prueba del COVID19 para poder entrar en España”.

Por último, los servicios Jurídicos del partido de Abascal han pedido al delegado del Ejecutivo de coalición socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias que “informe de los protocolos que se han seguido para realizar estos traslados, entre los que determinen la decisión de las localidades elegidas, si se ha tenido en cuenta las circunstancias de las mismas —respecto a la situación pandémica—, y sus características para gestionar una entrada masiva de personas sin residencia”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot