VOX plantea «la reducción de impuestos más importante de la democracia»

Para eso la propuesta de Vox pasa porque estén exentas de IRPF todas las personas que ganan menos de 22.000 euros al año y, a partir de ahí, que haya un tramo con un tipo del 15% hasta los 70.000 euros y otros del 25% par rentas superiores a esa cantidad, lo que supondrá, asegura, "hacer una reducción radical, de tal manera que de verdad se pueda generar riqueza"

0
105
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 07 DE JULIO DE 2023. El candidato de VOX por Tarragona al Congreso de los Diputados para el 23J, Sergio Macián de Greef; durante su intervención en el primer acto de campaña de los verdes en Cataluña; entre los presentes el secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao; el vicepresidente del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé Villalba; la secretaria de organización de VOX y candidata de VOX por Madrid al 23J, María de la Cabeza Ruiz Solas; la presidente de Vox Tarragona, Isabel Lázaro Pina, varios de los nuevos concejales de VOX en Tarragona, entre otro dirigentes de VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Pamplona (España), martes 18 d ejulio de 2023. El cabeza de lista de Vox por Navarra al Congreso de los Diputados, Eduardo Gutiérrez de Cabiedes, ha manifestado este martes que «Vox plantea la reducción de impuestos más importante de la historia de la democracia» en España.

En declaraciones a los medios convocadas antes del inicio del acto electoral central organizado esta tarde en Pamplona, el candidato ha indicado que el objetivo de Vox «es la eliminación de las autonomías pero, mientras eso no sea posible, por lo menos recuperar competencias» e «ir eliminando todas las entidades siguientes superpuestas que se han ido incorporando» y que suponen un «gasto enorme», por lo que ha defendido dedicar ese dinero a «donde haga falta: educación, sanidad y creación de riqueza».

Dentro de la reducción de impuestos que su partido promete, Gutiérrez de Cabiedes ha concretado que en el caso del IRPF se trata de que haya solo dos tramos. Para eso la propuesta de Vox pasa porque estén exentas todas las personas que ganan menos de 22.000 euros al año y, a partir de ahí, que haya un tramo con un tipo del 15% hasta los 70.000 euros y otros del 25% par rentas superiores a esa cantidad, lo que supondrá, asegura, «hacer una reducción radical, de tal manera que de verdad se pueda generar riqueza».