VOX presenta este miércoles su candidatura del 4M con la candidata Rocío Monasterio San Martín y el líder del partido Abascal

.”Hay mucho que hacer, mucho que reconstruir, mucho que proteger y recuperar (…) Por todo lo que nos une, por empleos estables y barrios seguros”

FOTOGRAFÍA MADRID (ESPAÑA), 12.12.2019. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que estas ayudas, otorgadas en función del nivel de renta y el número de hijos, garantizan la «verdadera igualdad de oportunidades». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo9

Redacción – La convocatoria se ha anunciado hace escasas horas y reunirá a afiliados y simpatizantes en la Plaza de la Constitución de Vallecas. VOX ha anunciado que la presentación de la candidatura de Rocío Monasterio San Martín tendrá lugar en el madrileño barrio de Vallecas, a las siete y media de la tarde, en la plaza de la Constitución este miércoles, 7 de abril. Madrid (España), martes 6 de abril de 2021.

El acto contará con la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal Conde. Probablemente, todos los 136 candidatos y los tres suplentes de la lista de VOX al 4M, liderados por la también presidente de VOX en la comunidad de Madrid estarán presentes.

“Hay mucho que hacer, mucho que reconstruir, mucho que proteger y recuperar (…) Por todo lo que nos une, por empleos estables y barrios seguros”, ha apuntado el vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé.

“Los barrios más humildes de España, traicionados y burlados por la izquierda Netflix, se pondrán en pie” señaló la diputada por Almería de VOX en el Congreso de los Diputados, Rocío de Meer.

Como ya pasó con las catalanas del 14F, las encuestas intentan apagar a VOX aunque hasta ahora todas le asignan un grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid la próxima noche electoral del 4 de mayo.

La formación, como siempre, volverá a ganar las encuestas.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 04.04.2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (i) junto a la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid,  Rocío Monasterio San Martín, al 4 de Mayo madrileño, en un cartel de propaganda electoral de los verdes del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot