VOX presenta sus candidaturas de toda España haciendo un minuto de silencio en memoria de los fallecidos de Sevilla

VOX presenta sus candidaturas de toda España haciendo un minuto de silencio  en memoria de los fallecidos de Sevilla..

Vox ha iniciado su acto político de presentación de candidaturas de toda España con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente de aéreo de Sevilla. “Desde la honradez, el esfuerzo y el espíritu emprendedor vamos a construir una sociedad mejor y debemos perseverar”, señaló el fundador de la nueva formación política, José Antonio Ortega Lara, durante el acto multitudinario en el Gran Hotel Velázquez de la capital de España.

La presentación ha comenzado con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente aéreo que se ha producido hoy en Sevilla. Un momento emocionante en el que un asistente de forma espontánea ha rezado en voz alta un padre nuestro al que se han sumado la gran mayoría de los asistentes. A continuación, los candidatos han subido al escenario para presentarse personalmente a los asistentes. Como

José Ortega Lara, fundador de Vox, durante el acto
José Ortega Lara, fundador de Vox, durante el acto

anfitrión de la ciudad, Javier Ortega Smith ha hecho hincapié en la necesidad de un cambio en la capital y ha señalado “vamos a ser la puerta de entrada para la profunda transformación de España”, aseguró el candidato de Vox a la alcaldía de Madrid.

Por su parte Jose Antonio Ortega Lara, Fundador de VOX, ha tomado la palabra para recordar a los presentes el objetivo de su formación: “Queremos dejar una sociedad con valores”, ha dicho. “Desde la honradez, el esfuerzo y el espíritu emprendedor podemos construir una sociedad de futuro y debemos perseverar”, ha añadido entre aplausos.

VOX presenta sus candidaturas de toda España haciendo un minuto de silencio  en memoria de los fallecidos de Sevilla
Santiago Abascal, presidente de Vox, durante el acto

José Antonio Ortega Lara ha recordado los graves problemas a los que se enfrenta España y contra los que quiere luchar VOX: el paro, la corrupción y el despilfarro autonómico y político. Lara ha terminado su intervención con una reflexión sobre la Educación “es muy importante educar desde la infancia a nuestros hijos y desarrollar en los jóvenes una conciencia cívica y analítica para que diferencien entre el bien y el mal”, dijo.
Por último, Santiago Abascal ha recordado que “VOX es un proyecto democrático en el que cada vez vamos a ser más”. Además, el candidato a la CAM ha recordado que se presentan para “desmontar las instituciones desde dentro” y ha añadido: “En nuestro proecto no hay nadie que esté por interés personal, aquí no hay arribistas porque sabemos que el reto que tenemos por delante es difícil. Somos la perseverancia hecha partido”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot