VOX presenta una querella criminal contra Susana Díaz

MADRID (ESPAÑA), AÑO 15.05.2017. La presidenta de Andalucía y candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz, durante su comparecencia tras el debate en el que los tres candidatos a la Secretaría General del partido han explicado cómo esperan conseguir el apoyo de la militancia el próximo domingo 21 de mayo. Efe.

Redacción – Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de VOX, ha presentado hoy una querella criminal contra la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (PSOE) ante el Tribunal Supremo por su campaña de intoxicación y “odio” contra VOX, que según ha explicado el dirigente ‘voxe’, supera los “límites” de una crítica política. Madrid (España), miércoles 28 de noviembre de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), AÑO 15.05.2017. La presidenta de Andalucía y candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz, durante su comparecencia tras el debate en el que los tres candidatos a la Secretaría General del partido han explicado cómo esperan conseguir el apoyo de la militancia el próximo domingo 21 de mayo. Efe.

Vídeo. Madrid, 28.11.2018. Pedro Fernández, vicesecretario jurídico de VOX, atiende a la prensa sobre la querella criminal de su partido contra la candidata del PSOE al 2-D, Susana Díaz.

La candidata del PSOE a las elecciones autonómicas andaluzas del próximo 2 de diciembre de 2018 aprovechó de un encuentro con las mujeres de su partido para afirma que “VOX es un partido xenófobo” que fomenta y apoya “la violencia contra las mujeres”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot