VOX reanuda su campaña contra la basura de “fanáticos” independentistas en Tarragona

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 22.12.2018. Vista de un grupo de militantes y simpatizantes de VOX en la nueva sede del partido de Santiago Abascal Conde hoy en Tarragona, pidiendo una firma de la vicesecretaria de movilización de VOX, Alicia Rubio, que ha viajado hasta Tarragona. VOX, los 'verdes' del Reino español ya tienen su primera sede catalana. Ñ Pueblo (114). Lasvocesdelpueblo

Redacción – VOX quiere dar las “gracias a los valientes patriotas que sacan lazos amarillos de las calles por amor a la patria, España”, han dicho. “Su labor es admirable; son unos valientes, que ponen en riesgo su integridad física contra los fanáticos”, puntualizan. La formación ‘verde’ española, liderada en la provincia de Tarragona (Cataluña) por Isabel Lázaro, ha reanudado la campaña de VOX contra las imposiciones independentistas. Tarragona (España), 20 de febrero de 2019. 

Fuentes provinciales de VOX afirman que la campaña inició el pasado mes de “agosto de 2018, entregando formularios de denuncia para requerir la retirada de Estrelladas” del independentismo y “demás propaganda partidista en los espacios públicos, haciendo cumplir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, nº579/2018, que ya entregó en municipios como Reus, Torredembarra, Valls, el Morell, Riudoms, etc., durante varias semanas”. 

Así han asegurado fuentes de VOX Tarragona este miércoles 20 de febrero de 2019 en una nota a la Redacción del medio digital español Lasvocesdelpueblo.

Además, aseguran que “ante la falta de respuesta por parte de los Ayuntamientos donde entregamos los formularios desde que empezamos la campaña, el equipo provincial también les requerirá, otra vez, a los Ayuntamientos que no hayan respondido, que se cumpla la mencionada sentencia del TSJC; denunciando a la junta electoral estos hechos, en definitiva, cumplir la ley”, dice le Ejecutiva ‘verde’ de Lázaro en la nota.

VOX ha sido el único partido que ha llevado la iniciativa para que se cumpla la sentencia del TSJC, entregado el formulario para la retirada de propaganda partidista, liberando las calles de separatismo, entre otras acciones llevadas a cabo. “No permitiremos ni ahora, ni en campaña electoral, que se vierta propaganda ilegal”, advierte VOX Tarragona.

 “No permitiremos ni ahora, ni en campaña electoral, que se vierta propaganda ilegal”

La justicia se ha pronunciado a favor de la legalidad. VOX Tarragona seguirá luchando, sin ningún tipo de miedo ni complejo, para que los separatistas no sigan pensando que Cataluña es su cortijo particular y pueden seguir pisoteando los derechos y libertades de los habitantes de la Cataluña no separatista.

Por lo que VOX quiere dar las “gracias a los valientes patriotas que sacan lazos amarillos de las calles por amor a la patria, España”, han dicho. “Su labor es admirable; son unos valientes, que ponen en riesgo su integridad física contra los fanáticos”, puntualizan. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot