VOX rechaza la Declaración Institucional «Las vidas de los Negros Importan» del Senado por “globalista”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 06.06.2020. París y muchas otras ciudades de Francia fueron este sábado el escenario de manifestaciones con miles de personas que, casi sin incidentes pese a las prohibición, mostraron solidaridad con el asesinado George Floyd y denunciaron la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, pero sobre todo en Francia. Efe

Redacción – VOX no apoyará mañana, martes 9 de junio de 2020, la «Declaración Institucional» de apoyo al movimiento «Black Lives Matter» “las Vidas de los Negros Importan”, que ha propuesto el Senado para sumarse a las protestas globalistas del Nuevo Orden Mundial que convoquen los comunistas y sus lacayos terroristas callejeros denominados Antifascistas para atacar a los Estados Unidos de América y a su presidente Donald Trump, tapando la responsabilidad de la comunista China en el contagio masivo de las poblaciones de casi todos los países del mundo por el coronavirus (covid 19), alegando “racismo” en el país más democrático del mundo, Estados Unidos de América (EEUU), tras la muerte del negro pillado comprando con un billete falso de 20 dólares (17,69 euros), quien fue declarado muerto el pasado 25 de mayo de 2020, tras sufrir una violencia policial durante casi 9 minutos del reloj en la ciudad de Minneapolis (Minnesota) EEUU en manos de los agente de la Policía local de esta ciudad estadounidense cercana a Canadá. Madrid (España), lunes 8 de junio de 2020.

Esta formación considera que, “dada la situación por la que atraviesa España, la Cámara Alta debería centrarse en los problemas nacionales: descubrir la cifra de fallecidos por el coronavirus y salvar al país del colapso económico”.

Sin embargo, “la izquierda construye un relato mediante una imagen que no es real: el racismo institucional en España, con el objetivo de distraer la atención de los españoles”, apuntan desde VOX.

VOX muestra, además, “su preocupación por las manifestaciones realizadas ayer en Madrid y Barcelona, donde no se respetaron las medidas de distanciamiento sanitarias recomendadas, facilitando así la propagación del virus en dos ciudades que, además, han sido especialmente azotadas por el virus”, apuntan desde el partido de Santiago Abascal. 

Cabe subrayar que el Gobierno comunista de España prohibió la manifestación motorizada de VOX en Cataluña y Castilla y León aunque cumpliera con todas las medidas de seguridad del covid 19 hasta es la Justicia que anuló las prohibiciones del régimen y permitió las caravanas de VOX en toda España.

Sin embargo, el régimen comunista permitió este domingo manifestaciones multitudinarias en Madrid y Barcelona con la escusa que asistirían solo 200 personas, dado que esos actos eran contra Estados unidos y su presidente Trump y como no, porque eran los seguidores del comunismo que asistían en esos actos que sirvieron solo para sembrar el caos y el miedo.

Por el contrario, “en la manifestación convocada por esta formación, el pasado 23 de mayo, se cumplieron todas las medidas sanitarias, puesto que, para VOX, lo primero es la salud de los españoles2, critican desde VOX.

Asimismo, “la adhesión a esta Declaración Institucional muestra que la izquierda está al servicio del globalismo, al apoyar, curiosamente, el mismo movimiento que secundan las grandes multinacionales”, sentencian los de Santiago Abascal Conde.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot