VOX rechaza los actos en favor de terroristas presos etarras y exige su prohibición

.VOX recuerda que la banda terrorista ETA, representada hoy en las instituciones a través de Bildu, terminó con la vida de cerca de 1.000 compatriotas. Todavía hoy, hay 400 asesinatos sin resolver

FOTOIGRAFÍA. BILBAO (ESPAÑAU, 09.01.2021. Una de las pancartas pro presos de la banda terrorista separatista comunista ETA en las calles de Bilbao, donde la organización separatista proetarra «Sare» ha convocado movilizaciones en 238 localidades vascas y navarras para pedir un cambio en la política penitenciaria sobre los terroristas presos de ETA, apoyadas por organizaciones políticas de ultraizquierda y proetarras, sindicales y sociales separatistas proetarras. Efe 

Comunicado de Vox sobre las manifestaciones separatistas pro terroristas presos de la banda terrorista comunista secesionista ETA del asesino Arnaldo Otegui (EH Bildu), que convocó la organización comunista separatista proetarras Red Ciudadana Sare este sábado en toda la comunidad autónoma de las Vascongadas (País Vasco) y la de Navarra.

«Madrid, 09.01.2021. Esta formación quiere dejar patente, como todos los años, su rechazo ante las manifestaciones previstas para hoy en todas las localidades vascas en favor de los presos etarras, tal y como ha anunciado la red ciudadana Sare.

VOX recuerda que la banda terrorista ETA, representada hoy en las instituciones a través de Bildu, terminó con la vida de cerca de 1.000 compatriotas. Todavía hoy, hay 400 asesinatos sin resolver.

Esta formación seguirá luchando para terminar con el terrorismo y eliminarla de las instituciones. Por ello, exige firmeza al Gobierno para no ceder a ninguna de las exigencias de los terroristas, y que prohíba las manifestaciones previstas para hoy que enaltecen el terrorismo.

Del mismo modo, VOX muestra su apoyo a todas las víctimas de ETA y se compromete a no dar un paso atrás en la lucha por la justicia, dignidad y honor».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot