VOX reclama que el sur de Tarragona y el norte de Castellón sean declaradas “zonas afectadas gravemente”

.Ignacio Garriga  Vaz de Concicao exige en su visita a Les Cases de Alcanar (Tarragona) que el separatismo sea diligente y destine los recursos necesarios  para que los vecinos puedan recuperar su rutina habitual lo antes posible, tras las inundaciones padecidas hace apenas unos días

FOTOGRAFÍA. ALCANAR (TARRAGONA), 07.09.2021. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, visita Alcanar (Tarragona) para solidarizarse con los afectados por las inundaciones de la pasada semana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Alcanar (Tarragona) España, martes 7 de septiembre de 2021. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, se ha trasladado este martes a Las Casas de Alcanar (Tarragona) para mostrar su solidaridad y apoyo con todos los vecinos de la zona, afectados por las graves inundaciones de la semana pasada.

GALERÍA. ¿Cómo reproducir las 16 fotos? Sencillo. De entrada solo aparece una foto y no se ve el menú para ver a las 15 fotos restantes. Para que aparezca dicho menú, en la primera foto que aparezca hay que poner el dedo o el puntero del mouse en el centro-derecha (casi al final en el centro-derecha) y aparecerá una fecha. Para pasar a la siguiente foto, hay que dar a dicha flecha. Si el usuario no lo hace correctamente, pude que la galería se abra fuera del sitio web de Lasvocesdelpueblo: en Flickr, y tendrá que volver atrás por que en Flickr no hay una Galería sino un álbum pero, no la noticia relacionada.
Ignacio Garriga Vaz de Concicao visita Alcanar (Tarragona) para mostrar el apoyo de VOX a los vecinos de las inundaciones
Garriga ha aprovechado la visita para anunciar que la formación ha registrado una propuesta de resolución en el Parlamento de Cataluña, solicitando que el sur de Tarragona y el norte de Castellón sean declaradas zonas afectadas gravemente por una emergencia de protección civil, tras los destrozos provocados por la intensa lluvia.

Además, ha querido dejar claro que el separatismo y la izquierda “deben ser diligentes, apoyar a los vecinos y no escatimar en gastos” para que puedan recuperar la normalidad lo antes posible.

Por otro lado, también ha agradecido profundamente la labor “imprescindible e incansable” del equipo de servicios de emergencias y voluntarios de protección civil.

“Tienen nuestro absoluto reconocimiento, siempre están donde se les necesita”, ha asegurado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot