VOX recupera la Plaza Mayor de Vic (Barcelona) y camina por sus calles cantando: “Hay que votar a VOX”

.VOX conquistó Vic y recuperó la ciudad en mano de un separatismo y una ultraizquierda violentos, totalitarios e hispanófobos, con un histórico mitin electoral en Plaza Mayor de Vic

Redacción – El secretario general de la Voz de los Españoles (VOX), Francisco Javier Ortega Smith-Molina; junto al candidato número tres por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech; y al candidato de los verdes a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña y cabeza de lista por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, han recuperado esta tarde la plaza mayor de una localidad catalana, considerada hasta la fecha “bastión del independentismo” en la provincia de Barcelona, que es Vic; después de conquistar calle por calle la ciudad, exhibiendo banderolas y símbolos de VOX y banderas de España y cantando el himno de campaña electoral de las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero (14F), del partido de Santiago Abascal Conde: “Hay que votar a VOX“. Vic (Barcelona), sábado, 6 de febrero de 2021.

VÍDEO. Vic, 06.02.2021. Mitin electoral de VOX en Vic.

VOX conquistó Vic y recuperó la ciudad en mano de un separatismo y una ultraizquierda violentos, totalitarios e hispanófobos, con un histórico mitin electoral en Plaza Mayor de Vic.

El candidato número tres por Barcelona, que ha presentado al candidato de los verdes, ha exhibido dos banderas: la regional y la nacional, dejando claro que Cataluña es España y es la tierra de VOX. Juan garriga Doménech ha presentado al candidato Garriga como el elegido para devolver a Cataluña su libertad.

Una libertad que el todavía diputado de los verdes en el Congreso de los Diputados se ha conjurado para defender desde el Parlamento de Cataluña a partir del 15 de febrero de 2021.

El candidato Garriga ha advertido de que su partido ni tiene miedo a los ataques con piedras, huevos o otros objetos, caceroladas y acoso a los que sus militantes son víctimas desde la precampaña electoral del 14F porque pronto, el 14F, los separatistas y la ultraizquierda podrán ver desde esos mismos bacones desde insultan a los simpatizantes de VOX, desde esas mismas plazas de Cataluña donde acosan a los simpatizantes de VOX como los verdes se sienten en los escaños del Parlamento de Cataluña.

Asimismo, el candidato ha añadido que VOX “expulsará” de las instituciones a la mafia separatista y la extrema izquierda cuando llegue a las instituciones en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Lo sorprendente en Plaza Mayor de Vic ha sido ver como los grupos separatistas y de extrema izquierda se queden calladitos para escuchar a los oradores de la formación verde hasta que termine los parlamentos, que comenzaron pasado las 17:30 horas de la tarde.

En la Plaza Mayor de Vic donde varios efectivos de los antidisturbios -ARO y Brimo- se desplegaron para garantizar la seguridad de los simpatizantes de VOX, su secretario general y portavoz de los verdes en el ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, se ha dirigido en su histórico discurso a los totalitarios, autoproclamados “Antifascistas” (Antifa).

Para Ortega Smith, el voto a su partido el 14F servirá para poner el orden y la ley en Cataluña. “Aquellos” que amenazan con romper de nuevo la Constitución española acabaron de nuevo en prisión, ha dicho el secretario general de VOX, en referencia a los presos golpistas del Procés.

Ortega Smith ha denunciado también “el nacionalsocialismo” de una “gentuza” separatista que señala al español en Cataluña por serlo, ha dicho en referencia a unas declaraciones de la alcaldesa secesionista de Vic.

Para Francisco Javier Ortega Smith-Molina los separatistas y la ultraizquierda, una gente “sucia”, viven “en la anormalidad”. “Esa gente pasará a la historia”, ha dicho el secretario general de VOX, defendiendo un Vic español cuyo verdadero “relato” ha sido falsificado por el separatismo.

“Ha llegado la hora de que otra vez, codo a codo, gallegos, catalanes, andaluces” vuelvan a Construir España y hacer historia. “Viva Cataluña siempre”, sentenció el dirigente verde entre los vivas España y Cataluña de la Plaza Mayor de Vic.

Agresiones de simpatizantes de VOX

El separatismo y la extrema izquierda, derrotados en Plaza Mayor de Vic, han perseguido a los simpatizantes de VOX por las calles de la ciudad.

El candidato de VOX al 14F, Ignacio garriga Vaz de Concicao, ha denunciado los hechos en la red social Twitter. Una de las imágenes muestra un ataque al coche de campaña electoral del candidato de los verdes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot