VOX registra 141 afiliados al día desde el 28A y llegaría pronto a los 50 mil afiliados

.De este modo, «VOX suma ya un total de 49.101 afiliados en cuota», agregan

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), FERIA DE ABRIL DE 2019. Los diputados andaluces de VOX, liderados por su portavoz parlamentario, Alejandro Hernández, y su alto cargo en la Mesa del Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, visitan la caseta de VOX en la Feria de Abril del municipio San Adrián de Besós (Barcelona), Parc del Fórum. También mantienen un encuentro institucional con la (FECAC) y reuniones con el CEP de VOX y militantes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 7 de mayo de 2019. El éxito electoral de VOX del pasado 28 de abril ha convertido al partido de Santiago Abascal Conde en la esperanza de muchos españoles. Tan solo nueve días, después de las elecciones generales del pasado 28 de abril de 2019, fuentes nacionales ‘verdes’ confirman que han registrado un «total de 1.273 nuevos afiliados».

O sea, una media de 141 personas al día. El partido Voz del Pueblo (VOX), con ese crecimiento, «suma ya un total de 49.101 afiliados en cuota», apuntan fuentes nacionales de VOX.

VOX crece en votantes y en afiliados

Andalucía aportó un total de 611.220 votos de los 2.677.173 votos a las elecciones generales, un total de 6 diputados. Se trata de un crecimiento de VOX de más de 200 mil votos en 5 meses, solo en Andalucía.

«Desde la celebración de las pasadas Elecciones Generales, del 28 abril, en las que 2,7 millones de españoles decidieron estar representados por VOX en el Congreso de los Diputados, hasta el pasado lunes, 6 de mayo, un total de 1.273 personas se han afiliado a VOX», explican fuentes del partido de Santiago Abascal.

De este modo, «VOX suma ya un total de 49.101 afiliados en cuota», agregan.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot