VOX registra la proposición de Ley para crear un «Estatuto de los funcionarios de prisiones» en España

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO D ELOS DIPUTADOS (MADRID), 06.10.2020. El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith (i), la secretaria general del grupo Parlamentario Vox, Macarena Olona (2ª d) junto a los senadores de VOX, Jacobo González-Robatto y José Manuel Marín, posan junto a un grupo de funcionarios de prisiones en la puerta del Senado este martes en Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El secretario general de VOX, Javier Ortega y la secretaria general del GP VOX, Macarena Olona, han registrado en el Senado la Proposición de Ley «Estatuto del Funcionario de Prisiones» junto a los senadores Jacobo González-Robatto y José Manuel Marín. Madrid (España), martes 6 de octubre d e2020.

A los diputados y senadores de VOX les ha acompañado una representación de la asociación de funcionarios de prisiones «Tu Abandono Me Puede Matar».

Ortega ha explicado que esta Proposición de Ley trata de recoger las cuestiones fundamentales de reconocimiento propio con especialidad dentro de la función pública, que les haga merecedores de la negociación directa porque, ha explicado, “son parte del funcionariado, pero tienen sus características propias”.

El diputado de VOX ha pedido al resto de fuerzas que apoyen esta Proposición de Ley. “No hemos venido a que el éxito sea de VOX, sino a que sea de los funcionarios”, ha aclarado.

Por su parte, el senador González-Robatto ha recordado que los funcionarios de prisiones “están en primera línea”, pero “están abandonados”.

Por ello, ha considerado que la presentación de esta PL es “una luz de Justicia”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot