VOX responde con 52 toneladas de patatas a los ataques de la ultraizquierda contra Colón

Lasvocesdelpueblo

Redacción – La presidente y portavoz del grupo parlamentario de VOX en el parlamento regional madrileño, Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha respondido hoy a la amenaza de la ultraizquierda chavista en nuestro país de derribar a los estatuas de Cristóbal Colon en toda España, concretamente a las afirmaciones de la líder de extrema izquierda andaluza Teresa Rodríguez y las afirmaciones también de su partido Podemos. Madrid (España), jueves 17 de junio de 2020.

VÍDEO.

“Mientras vosotros, los de Podemos, os dedicáis a asaltar los cielos y a tirar las estatua de Cristóbal Colón, nosotros los de VOX, nos dedicamos a repartir las patatas, que precisamente, trajimos a España gracias a Cristóbal Colón y que acabó entonces con tantas hambrunas en toda Europa”, afirmó la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid.

“Nosotros estamos a la calle” mientras la ultraizquierda está para “asaltar las calles con violencia”, que es lo que diferencia la extrema izquierda de los españoles que aman y cuidan España y su pueblo. 

VOX denuncia que la extrema izquierda se centra en crear problemas imaginarios como derribar estatuas de Colón.

Desde, “VOX hemos repartido 52 toneladas de patatas en toda la comunidad de Madrid para aliviar las colas del hambre”, informan fuentes madrileñas de VOX a Lasvocesdelpueblo.

“Patatas, que gracias a Cristóbal Colón, vinieron a Europa y han sofocado tantas hambrunas”, apuntan recordando las palabras de la líder madrileña de los verdes de España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot