VOX rompe oficialmente el «Consenso Progre» y es atacado por marroquíes y feministas

Redacción – Entre los atacantes una marroquí quien es la presidencia de la Asociación de Mujeres Marroquíes en España y se hace llamar Nadia Otmani. Durante su intervención el portavoz de VOX ha sido atacado e increpado por diversas feministas, muchas de las cuales, incluida Marta Higueras, la coportavoz de le partido político que lidera el ex de Podemos, Iñigo Errejón, «Más Madrid», han tenido que abandonado la sala después de su teatrillo. VOX, que reclama la cadena perpetua para los violadores y asesinos de mujeres, ha roto oficialmente el llamado «Consenso Progre» (Consenso Progresista: entre CUP, PP, ERC, PSOE, PNV, Bildu, Ciudadanos, JxCAT, Compromís, Coalición Canaria, etc.) al considera que la “violencia ni tiene género” ni ningún ser humano al nacer varón es “machista” o violento y ha reclamado la derogación de la ley discriminatoria de los varones en España: Ley de Violencia de Género del PSOE del presidente Pedro Sánchez porque para VOX esa Ley discriminatoria del PSOE desprotege a “los hombres que sufren violencia de mujeres y a las mujeres que la sufren de sus parejas lesbianas”. Madrid (España), lunes 25 de noviembre de 2019.

VÍDEO. Madrid. 25.11.2019. VOX rompe oficialmente el «Consenso Progre» y es atacado por marroquíes y feministas


El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha sido atacado durante su intervención en el acto organizado por el consistorio con motivo del «Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres», en el que ha instado a los demás partidos políticos a “romper de una vez por todas el consenso del silencio negacionista”. 

MANIFIESTO DE VOX SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

«Manifiesto por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, VOX reitera su condena a todo tipo de violencia independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima.

Nuestro compromiso con la vida de las personas y su dignidad es firme e irrevocable, porque la violencia no tiene adjetivos.

En VOX creemos que todas las personas son dignas por el mero hecho de serlo, y lo son en toda su integridad, desde su concepción hasta la muerte natural. Por ello, defendemos la cadena perpetua para quienes cometen crímenes sexuales o asesinan a mujeres.

VÍDEOs. Madrid, 25.11.2019. Declaraciones de la líder de VOX Madrid, Rocio Monasterio, del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith Molina.

La Violencia contra la Mujer, sin embargo, no se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico ni con campañas propagandísticas que criminalicen al varón, sino educando en la familia y en la escuela en el respeto al ser humano y a su intrínseca dignidad.

Somos contrarios a la Ley de Violencia de Género porque los hombres y las mujeres son iguales en dignidad y en derechos, tal y como está contemplado en nuestra Constitución, y atenta contra el principio de presunción de inocencia el criminalizar a nuestros hijos, hermanos, abuelos y amigos, por razón de su sexo, mediante tipos penales específicos para los hombres o la creación de tribunales especiales.

Además, la ley ha demostrado ser un fracaso y una mera herramienta ideológica con la que confrontar a hombres y mujeres. Los asesinatos no han bajado y los presupuestos para asociaciones y estructuras políticas sí han aumentado.

Rechazamos enérgicamente los abusos continuados y el trato humillante que reciben las mujeres en muchos países donde la trata sexual, el matrimonio forzoso o la ablación son prácticas sistemáticas, que atentan contra la dignidad y la intimidad de la mujer.

Por todo ello, hacemos una llamada al resto de formaciones políticas para que:

1.- Denuncien públicamente la violencia que sufren las mujeres en muchos países, especialmente aquellos que no pertenecen a la civilización occidental.

2.- Deroguen la Ley de Violencia de Género; una ley insólita en toda Europa que colectiviza y victimiza a la mujer, vulnera la presunción de inocencia y establece tribunales sólo para hombres en contra de la igualdad constitucional de los españoles.

3-.  Se comprometan a legislar a favor de la cadena perpetua para garantizar que no haya criminales sexuales reincidentes, así como para endurecer las penas contra los maltratadores (de mujeres, niños, abuelos, etc.).

4-. Se comprometan a tomar todas las medidas necesarias para combatir la inmigración ilegal, que fomenta la trata de personas, la explotación sexual y genera inseguridad en los barrios, donde, cada vez más, las mujeres no se sienten seguras. 

En VOX, creemos en la igualdad de las personas y no aceptamos la colectivización y utilización electoralista que se hace de la mujer. Proclamamos que todas las víctimas son igualmente lamentables y dignas de respeto, y exigimos medidas de protección para todas ellas, sin distinción por sexo».

Así sentencia VOX su manifiesto por el «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer» que se ha celebrado éste lunes.

SE HA ROTO EL CONSENSO PROGRE GRACIAS A VOX

Ortega Smith ha acusado al resto de grupos municipales de unirse en un “consenso del silencio negacionista” de la «violencia machista», y ha aseverado que desprotege a “los hombres que sufren violencia de mujeres” y a las mujeres que la sufren “de sus parejas lesbianas”.

Durante su intervención el portavoz de VOX ha sido atacado e increpado por diversas feministas extremistas intolerantes, muchas de las cuales, incluida la coportavoz de le partido de extrema izquierda que lidera el ex de Podemos Iñigo Errejón «Más Madrid», Marta Higueras, han abandonado la sala mientras hablaba.

“El machismo mata y si callas eres cómplice” o “No a la violencia hacia las mujeres” han sido algunos de los gritos contra Ortega Smith que se han escuchado antes de que iniciara su intervención.

Ortega Smith, que no se ha sumado a un acuerdo suscrito por el resto de fuerzas para aprobar un paquete de 21 medidas contra la violencia machista en el Pleno de esta semana, ha instado a los demás partidos a “romper de una vez por todas el consenso del silencio negacionista”.

“También hay hombres que sufren violencia de mujeres y son asesinados por sus mujeres, a los que también hay que proteger”, ha agregado el edil, al tiempo que ha citado presuntos casos de mujeres “que sufren violencia de sus parejas lesbianas”.

Ha reclamado, asimismo, “la protección de todas las víctimas con la misma ley, con las mismas medidas, y con el mismo presupuesto”.

En este sentido, en declaraciones a los medios al acabar el acto, ha sugerido al resto de grupos municipales votar las medidas acordadas no en un paquete, sino de manera individualizada, y que se amplíen para atender a “todas las víctimas”.

“También es negacionismo (…) negar que se está regando con dinero a chiringuitos que hacen negocio”, ha añadido.

Al acabar el discurso de Ortega Smith, la presidencia de la Asociación de Mujeres Marroquíes en España, Nadia Otmani, que estaba sentada al lado del portavoz de Vox, ha proferido severos reproches contra el edil, pidiéndole “respeto para las muertas” y reprobando la “vergüenza” de su intervención.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot