VOX: Sacaremos de la «Junta al PSOE de la corrupción y la ineficacia»

0
751
SEVILLA (ESPAÑA), 02.12.2018. El candidato de VOX a la junta de Andalucía, el juez de familia Francisco Serrano (i) junto al secretario general de VOX, Javier Ortega 8c) y la portavoz del comité electoral de VOX y presidenta del PP Madrid, Rocio Monasterio. Lasvocesdelpueblo, hoy en el hotel improvisado para su noche electoral. Noche histórica de los 'voxes' con una irrupción en el Parlamento de Andalucía con hasta 12 escaños. VOX ha tumbado a los 40 años del PSOE en el poder en Andalucía sumando con el PP, Cs la mayoría absoluta. Lasvocesdelpueblo

Efe – El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado que su partido ha sido «el de la movilización social», con más de 35.000 personas aglutinadas en torno a los actos que ha organizado, y se ha mostrado confiado «en sacar de la Junta al PSOE de la corrupción y la ineficacia». Sevilla (España), domingo 2 de diciembre de 2018. Fotografía: SEVILLA (ESPAÑA), 02.12.2018. El candidato de VOX a la junta de Andalucía, el juez de familia Francisco Serrano (i) junto al secretario general de VOX, Javier Ortega 8c) y la portavoz del comité electoral de VOX y presidenta del PP Madrid, Rocio Monasterio. Lasvocesdelpueblo, hoy en el hotel improvisado para su noche electoral. Noche histórica de los ‘voxes’ con una irrupción en el Parlamento de Andalucía con hasta 12 escaños. VOX ha tumbado a los 40 años del PSOE en el poder en Andalucía sumando con el PP, Cs la mayoría absoluta. Lasvocesdelpueblo

En una valoración realizada esta noche en la sede del partido en Sevilla, un hotel de la barriada de Nervión, ha mostrado «nuestra más absoluta satisfacción con lo que ha sido esta campaña y la jornada, porque VOX ha sido el partido que ha marcado el debate político en estas elecciones».

Se ha arrogado el mérito de ser «el que ha puesto encima de la mesa la necesidad del control de fronteras y terminar con la invasión de la inmigración ilegal, la necesidad de terminar con la abusiva carga fiscal, la necesaria supresión de impuestos o la necesidad de terminar con todas las leyes ideológicos, sobre todo las de género y de memoria histórica».

Ha subrayado que ha llegado «a niveles de comunicación y audiencia que nadie ha conseguido, y muy a nuestro pesar hemos sido el centro de los ataques, las iras, los insulsos tanto de nuestros adversarios como de las propias instituciones, lo que muy a nuestro pesar nos ha puesto también en el centro de la atención pública».

Sin conocer aún los resultados oficiales, ha señalado que «ha sido un día histórico, se ha demostrado cuál es el verdadero voto útil, el que llega a los andaluces, que se ha preocupado por las preocupaciones reales de las personas, no de los partidos políticos, y ese voto ha sido el de la ilusión, el de recobrar la esperanza en que las cosas van a cambiar en Andalucía a partir del día de hoy».