Vox San Vicente del Raspeig (Alicante) arranca con fuerza las municipales del 26M

Redacción – La madrugada de este jueves, el equipo de Vox San Vicente comenzó la campaña electoral con la acostumbrada pegada de carteles. «Fue una noche llena de emoción y alegría ya que este es el primer año que esta agrupación se presenta a las elecciones municipales en San Vicente del Raspeig», aseguran fuentes locales de VOX. Lo hace con David García Gomis como alcaldable y junto a él, otros 27 candidatos le acompañan en «este emocionante proyecto». San Vicente del Raspeig (Alicante), domingo 12 de mayo de 2019. 

El alcaldable de VOX por San Vicente del Raspeig, David García, aseguró que «todas las personas de la lista formamos un gran equipo de trabajo. Compartimos la ilusión de convertir a San Vicente en una gran ciudad, como se merece, y el valor y la fuerza para llevarlo a cabo», dijo el dirigente verde.

Con este mismo espíritu incansable, y tras la presentación oficial de su candidatura el viernes en San Vicente, el equipo de trabajo madrugó el sábado para montar su mesa informativa a la cual acercaron un gran número de vecinos.

«Aunque nuestro programa ya está hecho seguimos escuchando a todo el mundo, porque sabemos que cada día pueden aparecer problemas nuevos y no queremos dejar a nadie fuera», añadió Adrián García, número dos de la lista VOX por San Vicente del Raspeig.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot