VOX: Sánchez «compra las portadas» para «blanquear su gestión criminal. El responsable de miles de muertos»

0
906
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.05.2020. Vista de un combo de fotos de las portadas de los medios con la campaña del Gobierno socialcomunista Sánchez-Iglesias. VOX denuncia que «Por mucho que el Gobierno destine ingentes cantidades de fondos públicos a comprar portadas y financie a medios de comunicación con partidas millonarias, Pedro Sánchez no podrá ocultar las terribles consecuencias de su gestión criminal de la pandemia». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – «El Gobierno compra las portadas de las principales cabeceras para lanzar un mensaje institucional que blanquea su gestión criminal. No, no saldremos de esta más fuertes. Por mucho que el Gobierno destine ingentes cantidades de fondos públicos a comprar portadas y financie a medios de comunicación con partidas millonarias, Pedro Sánchez no podrá ocultar las terribles consecuencias de su gestión criminal de la pandemia». Apuntan desde VOX este lunes. Barcelona (España), lunes 25 de mayo de 2020. 

«El Gobierno es responsable de la muerte de miles de compatriotas y de la ruina económica de millones de familias», agrega VOX.

«Su único plan es hundir a la economía y empobrecer a los españoles. Utilizan a los medios de comunicación, pertinentemente financiados desde el comienzo de la pandemia, para silenciar el clamor popular y minimizar las protestas.

El Gobierno ha fulminado la libertad informativa a golpe de talonario público para ocultar el recorte de libertades y el ataque al Estado de Derecho», añaden desde VOX.

«Es urgente la conformación de un Gobierno de unidad nacional con el apoyo de las tres principales formaciones políticas para afrontar la crisis económica y social», han dicho.

«En VOX queremos lanzar un mensaje de optimismo: España prevalecerá porque siempre ha estado por encima de sus peores gobernantes», dicen los de Abascal.

«Muy pronto recobraremos nuestra libertad y reconquistaremos la esperanza en el futuro», sentencian.