VOX se despide de Pablo Iglesias: “Vino a asaltar los cielos y prometió que combatiría a la «casta» pero la única vida que ha mejorado usted es la suya”

.”Sólo deja un legado de ancianos muertos, cristales rotos y calles quemadas. No hace falta que cierre la puerta al salir”, ha sentenciado el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón

FOTOGRAFÍA. CONGRESO D ELOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 24.03.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, pregunta al todavía vicepresidente segundo de Gobierno de coalición socialcomunista, Pablo Iglesias (Podemos), quien dimitirá pronto para ocuparse de su candidatura frente a la ultraizquierda Podemos en las elecciones anticipadas regionales madrileñas del 4 de mayo de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Señor Pablo Iglesias, ya sabe, del enemigo, el consejo”. “Y el mío es que en esta campaña no vuelva usted a esos barrios que creyeron en usted, porque ahora ya le conocen de verdad y no va a ser muy bienvenido”. Con este consejo ha despedido el diputado de VOX y portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, al todavía vicepresidente de Gobierno de coalición socialcomunista, Pablo Iglesias (Podemos), próximo a abandonar la vicepresidencia segunda del Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez (PSOE) para dedicarse a su candidatura por Madrid a la Asamblea de Madrid para las elecciones anticipadas convocada en la Comunidad de Madrid el próximo martes, 4 de mayo de 2021.

“Acaba su etapa al frente de la vicepresidencia, pero no deja un legado de consternación” -ha dicho Espinosa-. “no muchos le van a echar de menos”. “Ni el presidente del Gobierno (Pedro Sánchez PSOE)”.

“Se va usted cinco minutos antes de que le eche” su jefe Pedro Sánchez, “ni sus compañeros del Gobierno de coalición ni el señor Gabilondo”, candidato del PSOE al 4 Mayo de Madrid, “que parece que tampoco quiere pactar con usted, ni esos excompañeros a los que usted purgó”, dijo en referencia también a la nueva ultraizquierda que lidera el cofundador de Podemos y diputado de esta formación de extrema izquierda madrileña en el Congreso de los Diputados, Mas Madrid, Iñigo Errejón Galván.

Tras este recorrido por el legado Iglesias, el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados ha preguntado a qué se va a dedicar ahora: “¿A incendiar las calles, a desestabilizar el Gobierno?”. “Su legado no es más que una decepción”. “Vino a asaltar los cielos; dijo a la gente bienintencionada que creyó en usted que nunca abandonaría su barrio, que combatiría a la casta, pero, como siempre pasa con los comunistas, la única vida que ha mejorado usted es la suya”.

“Sólo deja un legado de ancianos muertos, cristales rotos y calles quemadas. No hace falta que cierre la puerta al salir”, ha sentenciado el diputado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot