VOX se personará como «Acusación Popular» en la corrupción del PSOE en Consejo Deportivo del Bajo Llobregat (Barcelona) 

.El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña: «La alternativa de este saqueo a los ciudadanos y del abandono a las clases trabajadoras pasa porque VOX entre en el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat»

FOTOGRAFÍA. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 19.02.2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, atiende a los medios de comunicación en Cornellà de Llobregat (Barcelona) donde ha valorado el caso de corrupción socialista que sacude los Ayuntamientos con alcalde de PSOE en la Comarca del Bajo Llobregat (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Cornella de Llobregat (Barcelona), sábado 19 de febrero de 2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, ha anunciado este sábado que su formación se va a personar «como Acusación Popular» en el presunto caso de corrupción por desvío de fondos públicos a fines particulares desde el Consejo Deportivo Esportiu de la Comarca del Bajo Llobregat (Barcelona) que se ha saldado con la detención esta semana de once detenidos en el Ayuntamiento de Cornellà por su presunta implicación en la causa que afecta directamente la alcaldesa del PSOE en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín Martínez, ya imputada en el mismo caso.

Así lo ha anunciado el Grupo Parlamentario catalán de VOX que acusado duramente a los socialistas de «saquear los bolsillos de los catalanes con sus corruptelas».

«No tienen bastante con haberse convertido en la principal muleta del separatismo y dedicarse a repartirse cargos en diferentes organismos costosos y que no sirven para nada, sino que además se dedican a saquear el bolsillo de los ciudadanos de los municipios donde gobiernan», ha manifestado.

«Cornellà lleva más de cuarenta años de gobierno socialista», ha dicho Joan Garriga Doménech, que han servido para que el alcalde Antonio Balmón Arévalo (PSC), «incremente sus bolsillos y se vea salpicado por un caso muy grave de corrupción, mientas los ciudadanos de Cornellà se sienten abandonados».

En su declaración ante los medios, el portavoz de los verdes en la cámara catalana ha destacado que la inseguridad y la limpieza son dos de los problemas más importantes que preocupan a los ciudadanos de un municipio que tiene a más de 4.200 personas en el paro.

Por ello, ha asegurado que «la alternativa de este saqueo a los ciudadanos y del abandono a las clases trabajadoras pasa porque VOX entre en el Ayuntamiento de Cornellá y lidere la auténtica alternativa social patriota».

Por último ha felicitado al coordinador, Iván Cánovas, y a todo el equipo de la agrupación en la localidad por la gran labor que están haciendo recogiendo las inquietudes de los vecinos dando visibilidad a sus problemas para mejorar la ciudad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot