VOX se querella contra alcaldesa fascista de Gerona por cambiar la Pl. Constitución por Pl. 1-O

0
863
FOTOGRAFÍA. LA SELVA DEL CAMPO (TARRAGONA) ESPAÑA, 08.08.2018. El vicesecretario Jurídico de VOX, Pedro Fernández, durante su intervención en el último debate del Campus de Verano de 2018 de VOX sobre «la Reforma Constitucional». La organización del campus de VOX 2018 en la Selva del Campo (Tarragona) dedica una espectacular Ola a España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Gerona (España), jueves, 19 de julio de 2018.  Se ve que el Ayuntamiento racista cambió el nombre y colocó una placa «humillante» contra Policía Nacional y Guardia Civil. Una «Humillación a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado» que la formación verde española no ha querido dejar impune. La querella de VOX contra la fascista alcaldesa de Convergencia-PDECAT-JxCAT, Marta Madrenas Mir​, se sustenta en posibles delitos de «incitación al odio tipificado en el artículo 510 y siguientes y concordantes del Código Penal; delito de ultraje a España y a sus símbolos, con publicidad, tipificado en el artículo 543 y concordantes del Código Penal; delito contra el honor, calumnias e injurias graves realizadas con publicidad, tipificado en los artículos 206 y207 y 208 y siguientes del Código Penal; delito de malversación de caudales públicos del artículo 433 del Código Penal y delito de desobediencia al Tribunal Constitucional, del 410 del Código Penal».

El partido de Santiago Abascal, liderado en Gerona por Alberto Tarradas, ha presentado esta mañana del jueves, 19 de julio de 2018, en el Juzgado de Instrucción de Gerona una querella contra la alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas, por el cambio de nombre de la emblemática Plaza de la Constitución de Gerona a Plaza del 1 de octubre de 2017 (1-O), en recuerdo a la jornada de su golpe de estado contra los demócratas en Gerona y resto del territorio nacional español, una humillación del Gobierno racista de Marta Madrenas Mir a las españolas y españoles, no solo de Gerona sino de toda España.

El fascismo utiliza el dinero público para intentar humillar a la Policía Nacional y Guardia Civil

Se ve que el Gobierno de esta racista incorporó una placa en la que se califica el dispositivo policial de los héroes de España que impidió el golpe de estado en Gerona como en el resto de Cataluña, después de la traición de la cúpula corrupta de los Mozos de Escuadra, de «brutal agresión de las fuerzas de seguridad españolas«.

Este cambio de «denominación contó además con un acto reivindicativo realizado con fondos públicos», explican fuentes voxes’ en un comunicado a la prensa.

La querella de VOX se sustenta en posibles delitos de «incitación al odio tipificado en el artículo 510 y siguientes y concordantes del Código Penal; delito de ultraje a España y a sus símbolos, con publicidad, tipificado en el artículo 543 y concordantes del Código Penal; delito contra el honor, calumnias e injurias graves realizadas con publicidad, tipificado en los artículos 206 y207 y 208 y siguientes del Código Penal; delito de malversación de caudales públicos del artículo 433 del Código Penal y delito de desobediencia al Tribunal Constitucional, del 410 del Código Penal», apuntan fuentes voxes en la nota de prensa.

VOX garantiza que habrá una respuesta a cada ataque racista del fascismo en Cataluña

El vicesecretario Jurídico de VOX, Pedro Fernández, ha manifestado que, con esta querella contra la alcaldesa de Gerona,  su partido quiere reafirmar «su compromiso con los españoles de que no permitirá la impunidad en relación con aquellas manifestaciones que supongan el enaltecimiento del golpe de estado del 1 de octubre y la humillación a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado».