VOX se solidariza con Ciudadanos por “ataques” de LGTB y exige la “dimisión” de Marlaska

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.07.2019. Manifestación del Orgullo Gay Madrid 2019, bajo el lema «Mayores Sin Armarios. Historia, Lucha y Memoria. Por una ley estatal». El PSOE se apropia de la manifestación de los homosexuales y ataca a la "Derecha", en palabras de su ministero de Interior, el gay Fernando Grande marlaska. Efe

Redacción – VOX, en palabras de su presidente, Santiago Abascal Conde, considera que el actual ministro de interior del Gobierno socialista en funciones, el homosexual Fernando Grande Marlaska, después de llamar a la violencia contra la “derecha” —dijo Marlaska este sábado— y que después los homosexuales hayan agredido físicamente a los diputados de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, entre ellos la portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas y el secretario general de Cs en el Congreso, Miguel Gutiérrez, y sus líderes madrileños Ignacio Aguado, el portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, y Begoña Villacís, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, dicho ministro de Interior del Gobierno en funciones de Pedro Sánchez ya no puede quedar ni un minuto más en su departamento por “chavista” y por alentar el odio hacia los españoles. Asimismo, Abascal ha mostrado la “solidaridad” de VOX con Ciudadanos por la agresión de las bandas de extrema izquierda que controlan el movimiento LGTB. Madrid (España), Domingo 7 de julio de 2019. 

VÍDEO. Madrid, 06.07.2019. Las imágenes muestran la violencia extrema de los LGTB contra Ciudadanos.

“Nuestra solidaridad con los diputados de Cs que ayer recibieron el ataque de los energúmenos de siempre. Exigimos la dimisión de Marlaska, un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros y echa la culpa a los agredidos. Es muy grave. En VOX lo sabemos porque…(sigue)”, ha continuado el líder de VOX en otro mensaje en el que ha lamentado que Cs se haya sumado en algunas ocasiones a los “cordones sanitarios” de la izquierda corrupta de los ERES falsos de Andalucía (PSOE), la extrema izquierda (Podemos) y los independentistas contra VOX.

Por lo que, el líder de VOX cree que haya sido un error por parte de Cs seguir alimentando ese “monstruo totalitario” que finalmente se ha levantado contra él.

Para VOX, la solución ahora sería que Cs vuelva a casa y trabaja para que ningún colectivo violento como las bandas de la extrema izquierda y del PSOE, infiltradas en las organizaciones sociales de todo el país, tangan un solo euros del dinero público allá donde VOX, Cs y PP puedan gobernar.

“… porque hemos sufrido agresiones de todo tipo por parte de la izquierda. Y es triste constatar que los «cordones sanitarios» y el silencio han animado esas agresiones y alimentado un monstruo totalitario. Ahora, donde podamos, fuera toda subvención a los violentos y a los amparadores”, ha sentenciado el líder de VOX.

CIUDADANOS PIDE LA DIMISIÓN DEL GAY MINISTRO DE INTERIOR MARLASKA

La exlíder catalana de Cs y portavoz nacional de ese partido, Inés Arrimadas, ha exigido la “dimisión” del homosexual ministro en funciones Grande-Marlaska. Un individuo de consciencia corrupta que Ciudadanos considera “incendiario irresponsable”.

Arrimadas ve en la llamada a combatir la “Derecha” del gay ministro de Interior Grande-Marlaska la continuidad de la inacción del futuro gobierno del candidato del PSOE a la investidura, Pedro Sánchez, ante la violencia independentista contra las familias españolas simpatizantes y militantes de VOX, PP y Ciudadanos en Cataluña.

Según esas afirmaciones de Inés Arrimadas, queda más que probable que Ciudadanos no apoye ni facilite la investidura del candidato socialista Sánchez. “El Ministro se comporta como un incendiario irresponsable: el PSOE pone a Cs en la diana y los radicales nos lanzan botellas. Dimita si tiene dignidad. No nos han callado los batasunos o los CDR; tampoco lo hará el gobierno Sanchista que alimenta el odio contra nuestros votantes”, sentenció Arrimas en un mensaje a través de su cuenta Twitter, tras las agresiones sufridas este sábado durante la marcha del orgullo gay Madrid 2019.

Unos LGTB( Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) que dejaron de lado su condición de homosexuales para hacer la política.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot