VOX sobre el ataque separatista a estudiantes catalanes en la UAB: “El proyecto totalitario del separatismo sólo promueve odio, división y violencia”

Desde la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Ignacio Garriga Vaz de Concicao ha retirado que el ataque que han sufrido los jóvenes estudiantes catalanes de Asociación juvenil S’ha Acabat es “absolutamente lamentable” y que “esta no es la Cataluña de los catalanes sino la que promueve el separatismo, cuyo proyecto sólo promueve odio, división y violencia”

VÍDEO. FOTOGRAFÍA. CAMPUS UNIVERSITARIO DE BALLETERRA [UAB] (BARCELONA) ESPAÑA, 06.10.2021. Las hordas separatistas, movilizadas por la organización antiespañola Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes —en catalán: Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans— (SEPC), ataacan y destriozan la carpa informativa de la juventud catalana, estudiantes de la UAB, simpatizantes de la asociación juvenil constitucionalista «S'ha Acabat!». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)  

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 6 de octubre de 2021. El presdente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña se ha trasladado a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para mostrar su solidaridad con los jóvenes estudiantes catalanes de Asociación juvenil constitucionalista S’ha Acabat, víctimas de un nuevo ataque separatista durante una carpa informativa sobre la “discriminación lingüística”, respecto al idioma español, impuesta por el régimen secesionista que ocupa la Generalidad de Cataluña.

El dirigente en Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, arropó estw miércoles a los estudiantes catalanes en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Entre insultos y amenazas del separatismo, Garriga ha explicado que “desalojaremos de las instituciones a los golpistas delincuentes que están permitiendo a estas hordas totalitarias prohibir la libertad de expresión” y ha criticado con dureza que el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC) “haya enviado a sus cachorros, con la inestimable colaboración del señor Illa (presidente del Grupo Parlamentario del PSC -PSOE-, Salvador Illa Roca)”.

En este sentido, ha retirado que el ataque que han sufrido los jóvenes estudiantes catalanes de Asociación juvenil S’ha Acabat es “absolutamente lamentable” y que “esta no es la Cataluña de los catalanes sino la que promueve el separatismo, cuyo proyecto sólo promueve odio, división y violencia”.

No obstante, ha hecho especial hincapié en que VOX no va a dar ni un paso atrás: “Vamos a restablecer la ley y el orden en todos los barrios de Cataluña, no descansaremos hasta la victoria finalfinal”.

FOTOGRAFÍA. CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA EN BALLETERA (BARCELONA) ESPAÑA, 06.10.2021. El presdente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (c-d), se ha trasladado a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) para mostrar su solidaridad con los jóvenes estudiantes catalanes de Asociación juvenil constitucionalista S’ha Acabat, víctimas de saqueo, acoso y violencia del separatismo, que llegó a destruir su carpa informativa en la Universidad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot