VOX solicita el voto buzoneando Álava con banderas de España

0
1002

Redacción – La formación política española presidida por Santiago Abascal Conde envía sus propuestas para el País Vasco en sobres con los colores de la enseña nacional y con el lema «Por Álava. Por España». Vitoria, 21 de septiembre de 2016. Fotografía: Imagen del recorte de una propaganda y un sobre electoral de la formación verde española, VOX, para los comicios autonómicos españoles de País Vasco. Lasvocesdelpueblo.

VOX continua su campaña electoral de cara a los comicios del 25 de septiembre entre la expectación e interés de los habitantes de Álava, provincia donde se presenta, con Santiago Abascal Escuza como cabeza de lista.

Desde comienzos de esta semana, los alaveses han recibido en sus buzones un folleto con las propuestas de VOX para Álava y para el resto de España «Somos un partido coherente que no cambia su discurso según donde se presente, por eso, junto a las seis propuestas que tenemos para Álava mostramos nuestro programa para toda España», ha señalado Santiago Abascal, presidente de VOX.

En cuanto a la forma de difundir las propuestas, un sobre con la bandera nacional y con el lema «Por Álava, Por España».

Santiago Abascal ha señalado «Los separatistas quieren normalizar la ausencia de la bandera de España y con estos sobres hemos querido representar a los alaveses que se sienten españoles mientras otros partidos tienen que poner la europea o la ikurriña para justificar el uso de los símbolos nacionales, en VOX queremos dejar claro que nuestra única bandera es la que representa a todo el pueblo español», dijo.b2bd30fb-e22b-46ee-a237-bcf304a8befd-3

VOX se presenta en Álava con propuestas, cercanas a las que defendió en su día Unidad Alavesa que consiguió tres parlamentarios vascos en los años 90, encaminadas a defender la identidad de Álava frente a los abusos de los diversos gobiernos separatistasdel PNV.1a5195d5-8f6e-4448-9567-2b5ec1d63aaa

Algunas de estas propuestas son: la supresión del Parlamento Autonómico, la creación de una Oficina anti-fraude para un mayor control de las ayudas sociales que se conceden a la inmigración, garantizar la libertad lingüística tanto en las escuelas como a la hora de acceder a un empleo público, la ilegalización de los partidos que no condenen el terrorismo y el cierre o privatización de la radio-televisión pública vasca (EITB).