VOX somete al Gobierno de Ávila a examen por «deplorable estado» del Valle del Tiétar

0
971
ÁVILA (ESPAÑA), 29.01.2019. Vista de un parque infantil en la capital del Valle del Tiétar, este martes 29 de enero de 2019. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Deplorable estado de zonas verdes y parques infantiles en la capital del Valle del Tiétar. VOX Ávila denuncia el estado de los espacios públicos en la localidad de Arenas de San Pedro, especialmente en las áreas de recreo y parques infantiles, como el Parque de los Resecos y el parque de la Plaza Los Morales, utilizado por los jóvenes para hacer botellón. Ávila (España), martes 29 de enero de 2019. FOTOGRAFÍA: ÁVILA (ESPAÑA), 29.01.2019. Vista de un parque infantil en la capital del Valle del Tiétar, este martes 29 de enero de 2019. Lasvocesdelpueblo

Se aprecian en el municipio escaleras con el piso en un estado para la seguridad de las personas, cuyos pasamanos de madera aparecen derribados en el suelo; columpios de los niños con los asientos tan desgastados y abiertos que pueden causar erosiones, en el mejor de los casos, en la piel de los pequeños; así como toboganes y otros elementos de juego cubiertos de graffitis, obra del vandalismo.

Ésta es una denuncia de fuentes provinciales del partido de los ‘verdes’ de España que lidera Santiago Abascal Conde, hoy a la Redacción del medio digital español Lasvocesdelpueblo.

Todo ello es el panorama que puede encontrarse el visitante de esta querida localidad del Valle del Tiétar y el que padecen sus vecinos, y que parece no importarle mucho a sus regidores.

ÁVILA (ESPAÑA), 29.01.2019. Vista de un parque infantil en la capital del Valle del Tiétar, este martes 29 de enero de 2019. Lasvocesdelpueblo

Asimismo, VOX se preguntan «sobre el retraso en que incurren los responsables municipales para arreglar tan desagradable aspecto de sus zonas de ocio públicas, que hace contraste con la belleza natural de esta localidad», han denunciado las fuentes ‘voxes’ de Ávila.

Y, asimismo «inquieren si la autoridad local ha procedido a denunciar estos hechos ante las fuerzas de seguridad para posibilitar que se persigan y se establezca la vigilancia que se considere necesaria, para impedirlos, pues si bien las autoridades no pueden impedir completamente el vandalismo en los espacios públicos, sí están obligadas a perseguirlo y también a reparar sus consecuencias, para que estas no tengan que ser soportadas por los vecinos y contribuyentes», sentencian a Lasvocesdelpueblo.