VOX suma en Lisboa a Chega a la ‘Carta Madrid’ ante “expansión de movimientos totalitarios de corte socialista y comunista en la Iberosfera”

.Más de 150 personalidades del mundo político, económico y cultural de los países de la Iberosfera han firmado la Carta de Madrid, un documento “de mínimos” que aspira “a unir a los patriotas de ambos lados del Atlántico en defensa de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho”

FOTOGRAFÍA. LISBOA (PORTUGAL), 27.09.2021. El presidente de Vox, Santiago Abascal Conde, durante su intervención en Lisboa sobre la 'Carta Madrid', donde Vox ha sumado más apoyo a esta iniciativa para hacer frente a la expansión de movimientos totalitarios de Cortés socialistas y comunistas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Lisboa (Portugal), lunes 27 de septiembre de 2021. El presidente de la tercera fuerza política del Reino de España, Santiago Abascal Conde (Vox), ha viajado Lisboa (Portugal) para mantener un encuentro con el presidente del partido político Chega, André Ventura.

Vox quiere sumar “nuevos apoyos a la Carta de Madrid”. Se trata de una iniciativa de la Fundación Disenso que busca crear “un frente común” ante la “expansión de movimientos totalitarios de corte socialista y comunista en los países de la Iberosfera”.

“La Carta de Madrid está consiguiendo movilizar a miles de personas en todas las naciones de la Iberosfera, que ven con preocupación como las ideas totalitarias del comunismo están tomando fuerza. Debemos apartar nuestras diferencias partidistas y sumar esfuerzos”, ha afirmado Abascal.

Más de 150 personalidades del mundo político, económico y cultural de los países de la Iberosfera han firmado la Carta de Madrid, un documento “de mínimos” que aspira “a unir a los patriotas de ambos lados del Atlántico en defensa de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot