VOX tacha de “desastrosos” los datos del paro en la Comunidad Valenciana: “El Botánico nos lleva a la ruina”

.El diputado de VOX en las Cortes Valencianas, David García, afirma que “solo el Botánico es capaz de alegrarse de una cifra tan mala para la Comunidad Valenciana” y ha acusado al Gobierno valenciano de ser “miseria”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), AÑO 2021. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García, ha calificado como “muy desastrosos” los datos del paro de nuestra autonomía desvelados hoy en la Encuesta de Población Activa (EPA) y que son los peores desde 2012. Valencia (España), jueves 28 de enero de 2021.

La Comunidad Valenciana cerró 2020 con 398.000 desempleados, 51.300 más que en 2019 lo que suponer un incremento del 14,79%.

El diputado de VOX en las Cortes Valencianas, David García, afirma que “solo el Botánico es capaz de alegrarse de una cifra tan mala para la Comunidad Valenciana” y ha acusado al Gobierno valenciano de ser “miseria”.

“No se dan cuenta de que sus políticas sectarias y liberticidas nos están llevando a la ruina más absoluta”, ha dicho.

“Los empresarios y el turismo son los que crean riqueza en la Comunidad Valenciana y no los políticos, no son ellos. Ellos deberían dimitir porque con sus políticas cada vez más personas se van a paro y cada vez el país está más arruinado”, concluye.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot