VOX Tarragona fleta un autobús para el 12-E en apoyo al «Mozo de la República No Existe»

TARRAGONA (ESPAÑA), 22.12.2018. VOX, los 'verdes' del Reino español ya tienen su primera sede catalana. Un grupo de mujeres simpatizantes y militantes de VOX en Cataluña posan haciendo el signo de la victoria, junto a la dirigente nacional 'voxe', Alicia Rubio, hoy en la sede de VOX Tarragona después de los parlamento de dicho acto de inauguración. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo (96)

Redacción – El partido de Santiago Abascal ha puesto a la disposición de sus simpatizantes y militantes, vecinos de Tarragona, un autocar para participar a la manifestación-concentración que han convocado dos asociaciones constitucionalistas: Unión de Mozos por la Constitución (UMC) del agente de los Mozos de Escuadra, Ángel Gómez Sánchez y Democracia Unidad Española (DUE) de Jaime Vizern López contra la «impunidad» y la persecución de las y los agentes de policía de la Generalidad de Cataluña que rechacen el ‘Procés’ y cumplan con el orden y la Ley ejerciendo su trabajo con profesionalidad y siempre con imparcialidad a diferencia de sus compañeras y compañeros independentistas del mismo cuerpo policial, para el próximo sábado 12 de enero de 2019 a las 12:00 horas del mediodía ante la Consejería de Interior de la Generalidad de Cataluña, de calle diputación de Barcelona. Barcelona (España), miércoles 09 de enero de 2019. Fotografía: TARRAGONA (ESPAÑA), 22.12.2018. VOX, los ‘verdes’ del Reino español ya tienen su primera sede catalana. Un grupo de mujeres simpatizantes y militantes de VOX en Cataluña posan haciendo el signo de la victoria, junto a la dirigente nacional ‘voxe’, Alicia Rubio, hoy en la sede de VOX Tarragona después de los parlamento de dicho acto de inauguración. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo (96)

Fuentes tarraconense de VOX han facilitado esta mañana el «cartel informativo sobre el bus que pondremos a disposición para ir a la manifestación de este sábado, día 12, en Barcelona», han dicho.

Según dicho cartel, el autobús saldrá desde la Estación de autobuses de Reus a la 9:00 horas, con una parada a las 9:30 horas en la Plaza de las Cortes Catalanas de Tarragona, rumbo Barcelona para el 12-E cuyo protagonismo será el héroe d ela Resistencia española en Cataluña para el año 2018, el mozo ‘Octavio’.

Octavio replicó a un separatista agente rural, funcionario de la Generalidad de Cataluña que:

«Si eres funcionario como yo, defiende a mí y no a estos hijos de puta (CDR)», dijo el pasado 21 de diciembre de 2018 cerca d ela Lonja de Mar (Barcelona) donde el presidente Pedro Sánchez y su gobierno celebraban el famoso consejo de ministros del 21-D en la capital catalana.

«Qué república. Ni cojones. La república no existe. Idiota», sentenció Octavio cuando éste le dijo que él estaba allí para impedir que se celebrase el consejo de Ministros y que él, siendo CDR, está defendiendo la República Catalana que el golpismo proclamó el 27 de octubre de 2017. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot