VOX trae a la «España Viva» a Mataró (Barcelona) y enemora a los inmigrantes

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA), 23.02.2019. Vista de la nueva afiliada de VOX, exsecretaria general de Plataforma por Cataluña (PxC) y actual concejal de PxC en el Ayuntamiento de Mataró, Mónica Lora, atendiendo a una vecina junto a la militancia y simpatizantes de VOX hoy, durante la primera carpa informativa en la capital del Maresme, Mataro. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La formación ‘verde’ del Reino de España ha llegado hoy a la capital de la comarca barcelonesa del Maresme, Mataró. La llamada «España Viva», que los de Santiago Abascal Conde presenten en ‘100 Medidas’ de extremos necesidades para devolver a España su dignidad, se ha dejado, por primera vez, ver la mañana de este sábado en el Maresme, desde su llegada a Cataluña el pasado 3 de junio de 2018. Mataró (España), sábado 23 de febrero de 2019. 

VÍDEO. Mataró, 23.02.2019. Dos nuevos españoles, inmigrantes nacionalizados de orígenes Marruecos y Gambia se han afiliado hoy en directo a VOX. Además, un representante de la comunidad de inmigrantes en Mataró se ha acercado, “a título personal” hasta la carpa de VOX, donde ha mantenido conversaciones con los cargos de VOX Mataró y se ha acercado hasta las cámaras de Lasvocesdelpueblo para “saludar”, ha dicho, al reportero negro del digital español Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué. La ‘España Viva’ de VOX ya ha llegado en el Maresme, comarca española de la provincia de Barcelona, estrecha franja a las vertientes y a los pies de las montañas de la cordillera Litoral —Sierra de Sant Mateu, Sierra del Corredor y del Macizo del Montnegre — de playas largas y arenosas dónde afluyen una serie de rieras formadas en las montañas mencionadas, donde la militancia de VOX Barcelona ha instalado una carpa informativa para darla a conocer a las vecinas y vecinos.

La «España Viva» a Mataró para conquistar palmo a palmo el Maresme, hasta dos inmigrantes, nacionalizados, de origen marroquí y Gambia se han afiliado hoy a VOX

GALERÍA. Mataró, 23.02.2019. Imágenes de la primera carpa informativa de VOX hoy en Mataró.

El partido de Santiago Abascal Conde, coordinado en Mataró por el español José María Pérez, junto a la Ejecutiva provincial de Lola Martín, ha instalado sobre las 10:00 horas de esta mañana la primera carpa informativa de VOX en plaza «Isla Cristina» de Mataró.

Según fuentes de VOX Barcelona al digital español Lasvocesdelpueblo, el primer acto de VOX en el Maresme finalizaría sobre las 13:00 horas del mediodía. Precisamente, sobre las 13:00 horas del mediodía, VOX finalizó su primer acto político en el Maresme, que se ha desarrollado sin ningún incidente.

La BRIMO  de los Mozos de fiesta hoy en Mataró, los CDY y Antifascista ni han asomado la cabeza

Según fuentes de la seguridad Interna de VOX, el dispositivo de los Mozos de Escuadra desplegados hoy en Mataró para garantizar la seguridad delas familias españolas, entre ellas, madres y padres con niños pequeños, ha sido perfecto.

Y es que la BRIMO de los Mozos ha pasado una mañana tranquila, desde las 10:00 horas hasta la 13:00 horas.

Los Mozos, que controlaban toda la zona, han decido quedarse hasta quinto plano, casi invisible; dado que hoy ha vuelto a triunfar la nueva estrategia de VOX que es no difundir las convocatorias de sus carpas por las redes sociales.

Por lo que los comandos de la muerte del separatismo y de la ultraizquierda deben ponerse las pilas para saber: lugar, hora y día de una carpa informativa de VOX en Barcelona.

Ousmane Mballow y un marroquí han se afilian a VOX

Mballow, que ha exhibido con mucho orgullo su ficha política, como nuevo afiliado del partido ‘verde’ de España, ha afirmado, en declaraciones a los medios, que vive en nuestro país desde hace “22 años” y que VOX no es nada de todo lo que digan los medios de comunicación sino un partido político que ha llegado “para ayudar al país” ante los ataques que sufre la España que acogió a Ousmane Mballow y su “familia”, dijo. Preguntado por si se siente catalán simplemente (y no español) siendo Cataluña su lugar de residencia o si se siente español, el nuevo militante negro de VOX lo tiene más claro que muchos votantes de Ciudadanos Cs y del PP en Cataluña: “Yo soy español cien por cien”, ha dicho el nacionalizado español Ousmane Mballow exhibiendo su ficha de nuevo afiliado de VOX.

Dice que apoya a VOX “cien por cien”. Según su ficha, cuyos datos personales han sido censurado durante la edición del vídeo, Ousmane pagará cada mes una “cuota simbólica de 1 euro”, según fuentes nacionales de VOX, una cuota que sería para la gente “en situación económica especial y discapacidad”, se puede leer en la ficha de Ousmane.

Preguntado por las acusaciones gratuitas contra VOX, el nuevo afiliado de VOX ha dicho que no es verdad. VOX en ningún caso es una formación “racista”, ha defendido el nacionalizado español de origen Gambia.

Otro afiliado de VOX es de origen marroquí. El hombre, que ha pedido quedar en el anonimato, ha estado durante más de 30 minutos hablando y tomando café con la militancia de VOX, después de afiliarse en el partido del pueblo español.

Además de afiliarse, Ousmane ha traído la documentación de un familiar y ha rellano también su ficha con nombre y apellidos: Jamal E. Eloani. El nuevo afiliado de VOX también ha mostrado esta ficha a las cámaras de los medios. 

VOX ya saca músculo en Cataluña

La carpa de VOX de sesta mañana coincide con la confirmación del segundo ‘Vistalegre’ de VOX, pero ahora en esta parte hostil a todo lo que huele a España.

Esta misma semana, después del anuncio del presidente de VOX sobre un acto multitudinario en Cataluña, muchos se preguntaban por el lugar y la fecha. Poco después fuentes del partido lo confirmaban en las redes sociales de VOX con fecha y lugar: Palacio San Jorge (en dialecto catalán: Palau Sant Jordi) ubicado en el aseo Olímpico s/n, 08004 Barcelona; el próximo sábado 30 de marzo de 2019.

Para un acto como este, VOX tendría que duplicar la cifra de su ‘Vistalegre’ del pasado 7 de octubre de 2018 en la capital de España, Madrid (más de 13 mil personas, aforo del Palacio Vistalegre de Madrid), siendo 18 mil personas el aforo del Palacio San Jorge de Barcelona.

Concretamente, para llenar esta instalación olímpica más utilizada de Barcelona que acoge acontecimientos deportivos, conciertos y espectáculos el Ayuntamiento de Barcelona limita su capacidad a 16.670 espectadores para los acontecimientos deportivos; para los conciertos, 24 000 espectadores; “si bien las últimas ordenanzas municipales restringen las licencias de uso a un máximo de 18 000 espectadores“.

Mónica Lora, la novedad

VOX ha llegado a Mataró, la ciudada de Mónica Lora, una semana después de que la formación política regional que lideraba hasta el pasado sábado, 16 de febrero de 2019, la valiente hija de España, Mónica Lora, Plataforma por Cataluña (PxC), haya “cesado su actividad política para hacer crecer a VOX en Cataluña”, afirmaban fuentes d ela entonces ejecutiva de Mónica Lora en un comunicado histórico a la Redacción de Lasvocesdelpueblo.

Lora, que desde la última manifestación de Jusapol en Barcelona, afirmaba que no encontraba absolutamente nada contra VOX, fuera de los micrófonos de Lasvocesdelpueblo, y se dejaba ver por primera vez en Gerona durante una conversación con el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ya se ha afiliado a VOX y está dispuesta a hacer crecer el partido de Santiago Abascal en Cataluña.

También, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, y así confirmaron las mismas fuentes de PxC en dicho comunicado, la junta directiva de PxC se habría afiliado a VOX.

Mónica Lora “se pone a entera disposición del proyecto VOX y de su presidente Santiago Abascal Conde” 

La nueva afiliada explica que con su ex formación política tuvieron representación en la ciudad en los dos últimos comicios electorales con ella de cabeza de lista de PxC. Sin embargo, ha dicho la edil del grupo adscrito en el Ayuntamiento de Mataró, PxC solo actuaba en el “ámbito autonómico”. Por lo que cuando irrumpió VOX en el escenario político nacional, ha continuado la política catalana, “PxC después de hablar con sus responsables (su gente), decidió entrar en este proyecto de VOX”. “VOX es un proyecto de ámbito nacional”, ha dicho.

“Yo como concejal” en el actual Ayuntamiento de Mataró, “voy a hacer todo lo posible para que mi ciudada, que la ciudad donde he nacido, donde me he criado, donde también han nacido mis hijos” con quienes hago “mi vida y mi día a día, que VOX llegue en lo más alto posible; y llegue a todas las casas de todos” las vecinas y vecinos de Mataró, se ha conjurado la nueva afiliada de VOX.

Lora recuerda que Mataró fue una de las pocas localidades, precisamente, “la primera ciudad de la provincia de Barcelona que ha sido pionera en manifestaciones a favor d ela unidad de España” durante los ataques del independentismo del pasado año de 2017.

Lora dice que una de esas primeras manifestaciones del día 7 de octubre de 2017, convocada por la Plataforma de la resistencia española en el Cataluña que se hacía entonces llamar ‘Mataró se Queda en España’, detrás de la cual estaba la formaciones de Lora.

Destaca la española que la primera carpa de VOX se ha instalada precisamente en el lugar, considerado como plaza de la revolución española contra el independentismo en Mataró, “donde iniciaban las manifestaciones” para recorrer la ciudad, y además en el barrio “más grande de nuestra ciudad”.

“VOX es un proyecto de gran envergadura política” al que el exgobierno de PxC, antes de disolverse, recomendó a toda su militancia y sus simpatizantes porque desde entonces, hasta la fecha de hoy, Lora y sus Ejecutivo “creen que le mejor proyecto político” en España “es VOX”, ha dicho.

Mónica Lora quiere dejar caro que se ha afiliado a VOX para servir España y desmiente que nunca se ha postulado para liderar VOX en Mataró porque nunca hasta la fecha de hoy VOX ha publicado sus listas electorales, ni en Cataluña ni en el resto de España.

Desde el primer momento, ha dicho la edil española, Lora dijo que “me pongo a entera disposición del proyecto VOX y de su presidente Santiago Abascal Conde para poder remar junto a toda “la militancia y simpatizantes como “una militante más para que este proyecto llegue a lo más alto, no solo a Mataró sino en toda España”, ha sentenciado.

Un vecino de Mataró: “VOX es lo mejor que hay para mía”

A parte de la destacada presencia y afiliación de los inmigrantes nacionalizados hoy a la carpa de VOX, había vecinas y vecinos españoles del barrio, de toda la ciudad y de la comarca. Entre ellos un seño mayor que ha afirmado que “VOX es lo mejor para mí” entre todas las formaciones políticas que hay en España.

Preguntado sobre el por qué VOX es lo mejor, ha resumido en una frase muy interesante: “Porque VOX no me pide nada”, es decir, VOX está para servirle y trabajar por el pueblo español y España, ha querido decir este vecino de Mataró.

Vicecoordinadora de VOX Mataró: “Las mujeres tienen mucho que decir en VOX”

Maria Dolores Pérez, número dos en la coordinadora de VOX Mataró, ha desmentido que VOX sea un partido “machista, racista y asesino de mujeres” tal como vendió la ultraizquierda y el PSOE en la campaña electoral del 2-D andaluz y durante la formación de gobierno de cambio en Andalucía.

Para Pérez, “las mujeres tienen mucho que decir en VOX; por eso estoy yo en VOX”, ha dicho a Lasvocesdelpueblo. Alega que para “nada” la política de VOX “sea dura” respecto a la familia (aborto), inmigración porque lo que quiere VOX es una inmigrante controlada en España, ha dicho Maria Dolores Pérez.

Redactando…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies