VOX vence a los comandos más violentos de los CDR en Plaza 1 de Mayo de Terrasa (Barcelona)

0
1250
Vista de las españolas y españoles, militantes y simpatizantes de VOX, esta tarde en la Plaza 1 de Mayo de Terrasa (Barcelona) donde la formación 'verde' española ha festejado los 40 años de la Carta Magna española, tras derrotar al independentismo en los alrededores de la Plaza. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La españolas y españoles simpatizantes de VOX han festejado esta tarde los 40 años de la Constitución España del 1978 en la Plaza 1 de Mayo de Terrasa (Barcelona), venciendo claramente a un grupo de ultraizquierdistas e independentistas, de los más violentos que exista, militantes de los llamados «Raíz Joven» (ARRAN Jovent) -organización ultraviolenta afines a la CUP que destruye barrios y ciudades con prácticas de la extrema izquierda proetarras en la comunidad vasca-. Los Mozos desplegaron hasta «60 efectivos» para garantiza la seguridad de los manifestantes pacíficos, entre ellos el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith. Terrasa (Barcelona (España), jueves 6 de diciembre de 2018. Fotografía: Vista de las españolas y españoles, militantes y simpatizantes de VOX, esta tarde en la Plaza 1 de Mayo de Terrasa (Barcelona) donde la formación ‘verde’ española ha festejado los 40 años de la Carta Magna española, tras derrotar al independentismo en los alrededores de la Plaza. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Terrasa, 06.12.2018. Acto de Homenaje de los 40 años de la Constitución española, organizado por VOX Terrasa, hoy en la Plaza 1 de Mayo de  esta ciudad barcelonesa.

Galería. Terrasa, 06.12.2018. Las fotografías muestran a cerca de 200 valientes hijas e hijos de España en la Plaza celebrando con orgullo y pacíficamente el 40 aniversario de la Constitución del Reino de España. También, se puede comprobar la violencia con la que los comandos de la muerte del independentismo, esta vez llamados por el ultraizquierdista Pablo Iglesias (Podemos) tras la víctoria política de VOX en el bastión ‘progre’ (Andalucía) el pasado domingo a «desmembrar» a la gente ‘voxe’ en las calles de España. De los agresores, tras la carga de los Mozos, al menos dos detenidos -entre ellos una chica extremadamente agresiva-.

[ngg src=»galleries» ids=»592″ display=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip»]

«La Resistencia de Terrasa» derrota a los «CDR, los amigos del odio y del insulto»

VOX Terrasa, junto a la cúpula provincial de esta formación liderada por el vicepresidente de VOX Barcelona, Antonio Amador, y el secretario general de VOX, Javier Ortega, han celebrado hoy el Día de la Constitución en lo que ha sido el primer acto oficial de VOX en el Vallés Occidental.

Durante su intervención el secretario general de VOX ha recordado a los separatistas y «CDR» unos «amigos del odio y del insulto», el artículo II de la Constitución. VOX no cederá ni un paso atrás; «no importa» el maltrato e injurias, VOX seguirá adelante, ha dicho Ortega entre los aplausos antes de finalizar con los vivas España y Cataluña.

La militancia de VOX ha continuado con la lectura de algunos de los artículos de la carta magna española.

Entre los cargos de VOX Terrasa, está Alicia, una activista que participó en la organización de la primera manifestación a favor de la unidad de España el pasado año 2017 tras el golpe de estado. Esta valiente española explica que «el mensaje de VOX se transmite solo».

Vista de las españolas y españoles, militantes y simpatizantes de VOX, esta tarde en la Plaza 1 de Mayo de Terrasa (Barcelona) donde la formación ‘verde’ española ha festejado los 40 años de la Carta Magna española, tras derrotar al independentismo en los alrededores de la Plaza.

«Por mucho que» los separatistas «vengan aquí a destrozar nuestro acto no vamos a arrodillarnos ante la Estrellada» independentista ni ante el golpismo.

Señala Alicia que «hay mucho valientes» entre las militantes y simpatizantes de VOX Terrasa. La española tachado de «fascismo» al independentismo que intenta amedrentar a la gente de su formación. «No tenemos miedo», ha dicho.

Finalmente, el coordinador de VOX Terrasa ha dejado claro que su partido va a seguir resistiendo. «No defenderíamos evidentemente», ha dicho a la pregunta sobre lo que hubiera pasado si no estuvieran presentes los Mozos de Escuadra.

«VOX defiende los mismo en toda España y vamos a repetir la victoria de Andalucía» aquí en Cataluña, ha dicho el coordinador de VOX. «Nuestro compromiso es con el pueblo».

Carga policial

Tras finalizarse el acto de VOX, y cuando los manifestantes ya se habían marchado, los Mozos ordenaron a los escuadrones de la muerte independentista dejar ya a los vecinos de Terrasa en paz porque el acto de VOX se había acabado. Pero se ve que estos grupo extremista, entre ellos muchos encapuchados; borrachos -según imágenes-, etc. continuaron sin hacerle caso a la Policía de la Generalidad.

Los agresores empezaron ha escupir a los Mozos, insultarles, atacarles con objetos, etc. y estalló la carga policial. Y es que se trataba de los comandos más violentos de los escuadrones de la muerte del independentismo. La policía pegó al menos 7 tiros de pelotas de goma. Se podría oír los disparos y ver los movimiento policiales de carga y disparos, después de que los comandos del independentismo atacaran a los Mozos con piedras, resto de sus cervezas, botellas de vidrio, bastones, etc. (verse imágenes). 

También, los comandos ultraizquierdistas e independentistas han quemado al menos 5 contenidores.

Un Mozos resultó herido. Entre los agresores separatistas, varios heridos; al menos «20 heridos entre ellos la diputada de CUP en el Parlamento de Cataluña, Maria Sirvent», según fuentes de ARRAN Jovent. Estos agresores, según asegura esta organización extremista afines a CUP, estaban «camino del hospital».

Los Mozos han detenido a una de los comandos de la muerte, más abajo de la Plaza 1 de Mayo, cerca de una gasolinera donde se había refugiado haciéndose pasar por una cliente. Se trata de una persona muy agresiva. De hecho, siendo mujer, la Policía de la Generalidad ha necesita hasta 5 Mozos para neutralizarla al suelo y llevarla detenida a la comisaria.