VOX vota en contra de que se exija el Pasaporte Nazi para visitar las Residencias de ancianos por «no efectivo»

0
335
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 18.01.2022. El diputado del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas Miguel Pascual, este martes durante un Pleno de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), martes 18 de enero de 2022. El diputado del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas Miguel Pascual, ha criticado este martes el decreto ley que propone el Gobierno sobre medidas extraordinarias para paliar los efectos de la pandemia del COVID en trabajadores, empresas y autónomos «porque llega tarde y esas medidas no dejan de ser un apaño que no corrige el problema de fondo».

Pascual ha afeado a los «señoritos de la izquierda» que «lo único que saben hacer es márquetin, todo lo basan en la manipulación o directamente, en la mentira. Por eso los españoles han elegido que VOX esté aquí para hacerles frente, porque el dato mata al relato».

Ha detallado que los hechos son: «el sector primario y los sectores productivos están cada vez peor; la hostelería y el turismo en mínimos; y ahora van a subir las cuotas de autónomos para agravar la situación».

Y el resultado de esto son «miles de empresas que han cerrado para siempre, 65.000 empleos privados destruidos en los dos últimos años, y un 34,2% de paro en nuestros jóvenes».

Asimismo, el diputado de VOX ha reclamado que «los jóvenes queremos poder trabajar y vivir de nuestra agricultura, que los ministros no ataquen a nuestra magnifica ganadería, queremos la reindustrialización de España y que no tengamos que pagar tanto por la luz o la gasolina. ¡Los españoles queremos esperanza, los jóvenes queremos futuro!».

Y, por último, ha recordado que VOX crece porque siembra esperanza y futuro para mucha gente, «VOX está aquí para que los jóvenes tengan un futuro, y eso pasa por echarles primero del Gobierno».

PASAPORTE NAZI EN RESIDENCIAS DE ANCIANOS

Por otro lado, Miguel Pascual ha reprobado «otro decretazo más de este Gobierno del atropello» por el que se exige la pauta de vacunación completa a familiares y otras visitas en las residencias de ancianos.

Ha recordado que «ahora quieren proteger a los ancianos a los que dejaron vendidos, igual que a nuestros sanitarios, y por lo que están siendo condenados».

Y les ha preguntado si «no creen en la efectividad de la vacuna COVID, cuando llevan un año vendiéndola como la única solución a los contagios y la antesala para eliminar las medidas restrictivas de la población».

Ha declarado que «desde VOX creemos que la estrategia del Botánico es imponer medidas restrictivas grandilocuentes, cuya efectividad se ha demostrado fracasada y su objetivo es sembrar el pánico a la población para lograr tapar su gestión nefasta, que ya le ha costado dos condenas a la Conselleria de Sanidad».

Por último, ha recriminado al gobierno valenciano que «al principio de la pandemia pudieron haber elegido ser el Gobierno de la anticipación, de la decencia y la verdad, pero decidieron convertirse en el Gobierno de la improvisación, imposición, oscurantismo y la mentira».