Waterloo| Turista sube al muro de la ‘Casa de la República Catalana’: «Puigdemont hijo de puta»

0
1634
FOTOGRAFÍA. WATERLOO (BÉLGICA), 21.11.2018. Vista de una valiente española que se sube al muro de la Casa de la República Catalana hoy en Waterloo (Bélgica) y llama 'hijo de puta' a Puigdemont. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 27 de noviembre de 2018. El huido de la justicia española, «una rata asquerosa» —tal como se puede oír en el vídeo— Carles Puigdemont, se escondió en el subterráneo de la llamada ‘Casa de la República Catalana’ de Waterloo, localidad belga ubicada a 20 km de Bruselas, después de ver a un supuesto «policía nacional» con la camiseta de la plataforma Justicia Salarial Policial (Jusapol) pasear por la calle junto a un grupo de valientes hijas de España, entre las cuales una se subió incluso al muro del escondite del fugado Puigdemont para llamarle «hijo de puta».

Vídeo. Waterloo (Bélgica), 21.11.2018. Estas imágenes han llegado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo esta tarde, martes 27 de noviembre de 2018.

Queda claro que el pueblo español le ha perdido el miedo a esta ‘persona’ como al independentismo. En las imágenes, una de las españolas le advierte a los guardias del  la «rata asquerosa (Puigdemont)» de que tengan cuidado porque aquí sí que hay un «policía» de verdad. «Policía nacional», reiteran.

El pasado 21 de noviembre de 2018, una delegación de Jusapol compareció en el Parlamento Europeo de la capital belga, Bruselas, para denuncia la injusticia salarial que los guardias civiles y policías nacionales llevan más de 30 años sufriendo en España. Probablemente, estas valientes hijas de la nación aprovecharon para visitar Waterloo.

Los dos guardias de la «rata» independentista huida a Bélgica tras el pulso separatista al Estado del pasado año 2017 intentan acusar al supuesto policía nacional de haber subido a la pared de la casa de la república. Una mentira y manipulación separatista de estos «chupa pollas» del independentismo -se puede oír en el vídeo- que cae por su propio peso al instante dado que según las imágenes, es el propio supuesto policía nacional que pedía a la española de no subir a la pared.

GALERÍA.
Un grupo de turistas españoles visitan al prófugo de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò en Waterloo (Bélgica)