Willy Toledo: «Ni el Apóstol Santiago tenía huevos ni la Virgen María tenía coño»

0
1161
MADRID (ESPAÑA), 23.08.2016. Vista del acto español Guillermo Toledo Monsalve —conocido como Willy Toledo—. La red social Facebook ha cerrado durante un mes la cuenta del actor madrileño Guillermo Toledo tras sus críticas a la medalla conquistada en los Juegos de Río por el atleta cubano nacionalizado español Orlando Ortega, según ha confirmado a Efe el actor. Toledo publicó una primera entrada la semana pasada en la que llamaba "gusano" a Ortega, que tras su segundo puesto en la final de 110 vallas rechazó la bandera cubana y se envolvió en la española. Es "un pobre hombre", decía el actor, "no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable cuando deje de ganar medallas". Esa publicación desató una avalancha de reacciones en redes sociales, pero la inhabilitación por un mes en Facebook se produjo por otro comentario posterior en el que Toledo se "cagaba" en la medalla en cuestión y denunciaba un linchamiento mediático-popular, y que ha sido borrado de su muro por los administradores. Efe

Redacción – El actor madrileño  que apoya al partido independnetista catalán CUP porque para Guillermo Toledo Monsalve —conocido como Willy Toledo— porque la formación ‘amarilla secesionista catalana de la huida de la Justicia Anna Gabriel defiende sus convicciones políticas, que además no ve representadas en el resto España, dado que para Willy Toledo la independencia de Cataluña es una «oportunidad interesante» para que se inicie un proceso constituyente catalán, tanto para el independentismo como para abrir una grieta en el modelo del Estado español para el fino del «imperio» —palabras de Willy Toledo el pasado 16 de septiembre de 2015 tras asistir a un acto de CUP en el distrito de Gracia de la Ciudad Condal— ha vuelto ha criticar duramente a la religión cristiana en un escrito que titula «El Imperio (España) Ataca de Nuevo» en el que afirma que la santísima Virgen María de los cristianos de todo el mundo no tenía vagina. Se ha referido también al Apóstalo de la Santa Apostólica y Metropolitana Iglesia Catedral de Santiago de Compostela, un templo de culto católico situado en la ciudad homónima, en el centro de la provincia de La Coruña (Galicia), contra quien Toledo ha dicho que no tenía testículos. Barcelona (España), domingo 21 de octubre d e2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 23.08.2016. Vista del acto español Guillermo Toledo Monsalve —conocido como Willy Toledo—. La red social Facebook ha cerrado durante un mes la cuenta del actor madrileño Guillermo Toledo tras sus críticas a la medalla conquistada en los Juegos de Río por el atleta cubano nacionalizado español Orlando Ortega, según ha confirmado a Efe el actor. Toledo publicó una primera entrada la semana pasada en la que llamaba «gusano» a Ortega, que tras su segundo puesto en la final de 110 vallas rechazó la bandera cubana y se envolvió en la española. Es «un pobre hombre», decía el actor, «no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable cuando deje de ganar medallas». Esa publicación desató una avalancha de reacciones en redes sociales, pero la inhabilitación por un mes en Facebook se produjo por otro comentario posterior en el que Toledo se «cagaba» en la medalla en cuestión y denunciaba un linchamiento mediático-popular, y que ha sido borrado de su muro por los administradores. Efe

Este hombre, procesado por insultar a Dios y a la Virgen, hacía estas afirmaciones en defensa de otro acusado: Carlos Santiago, denunciado, como él, por la Asociación Española de Abogados Cristianos, en este caso por ultraje al Apóstol en un pregón de Carnaval, querella que ha sido admitida a trámite, recoge también Efe.

Toledo que nunca ha dicho nada que pueda ofender otra religión, como la musulmana pese a los numerosos atentados islamistas, los más recientes en Cataluña el pasado mes de agosto de 2017, se pasa por una mujer y dice: «¡Viva el Coño Insumiso!», sentencia, después de asegurar que: «Es lo que tienen los personajes de dibujos animados, que cada cual se los imagina como le da la gana. Los coños, los huevos y las pollas son caca; los seres puros no tiene».

A su juicio, deberían estar impune las injurias, blasfemias, etc. al culto y símbolos de los cristianos. Por eso, tacha de «imperio» al Estado español cuyo jueces y fiscales condenan a gente como él. 

El escrito de Willy Toledo

«España, viernes 19 de 2018

El Imperio Ataca de Nuevo

El imperio de los dogmas de fe de la Iglesia Católica Apostólica Pederasta y Romana que también lo es del Código Penal de la democracia española.

Un actor, director y dramaturgo gallego, Carlos Santiago, ha sido denunciado por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos por el contenido de su actuación en el último pregón de Carnaval de Santiago de Compostela.

En la actuación, Santiago interpretaba una versión satírica del santo de la ciudad, personaje que lleva haciendo desde hace años.

La terrible e intolerable ofensa a los sentimientos religiosos del rebaño fundamentalista católico consistió en hacer mención a los huevos del apóstol y en una supuesta mamada que a este le hace la virgen o alguien, que tampoco lo he pillado yo muy bien.

El caso es que hay apóstol, huevos de apóstol que por fin parece ser que el Apóstol en verdad no tenía, vírgenes supuestamente aficionadas al sexo oral en público (en el balcón del Ayuntamiento de Santiago, nada menos la tía, y a plaza llena) y católicas con la sensibilidad religiosa a flor de piel: tenemos blasfemia, tenemos lío nacional-católico.

Carlos Santiago comentó esto al respecto de la supuesta escena sexual: la supuesta felación es una interpretación muy subjetiva que alguien hace de un chiste de Cholas, un personaje muy popular del fin del franquismo en Santiago que, en un encuentro con un aragonés que estaba descalificando la importancia de la catedral de Santiago en comparación con la basílica del Pilar, defiende la catedral con una salida irónica. Pensar que ahí hay una escena de una felación es para mentes muy calenturientas.

Los sicarios denunciantes de Cristo en la tierra, muy aficionados a la represión y a la venganza, y muy poco cristianos ellos, son los de siempre.

Hasta ahí, todo normal, están en su derecho, lo aberrante, de nuevo, es que la fiscalía y la judicatura han admitido a trámite su denuncia.

Por si ustedes no lo sabían, ni el señor Apóstol Santiago de Compostela tenía huevos, ni la señora Virgen María tenía coño.

Es lo que tienen los personajes de dibujos animados, que cada cual se los imagina como le da la gana. Los coños, los huevos y las pollas son caca; los seres puros no tienen.

El sexo es caca; los seres puros no lo practican. Excepto decenas de miles de curas, que sí lo practican pero con menores que, al ser puros ellos mismos, como dijo Cristo, pues está bien y no ofenden los sentimientos religiosos de ningún cristiano de buen corazón.

La cosa es que alguien ponga la pureza.

¡Viva el Coño Insumiso!

¡Vivan los Huevos Insumisos!».

Así sentencia.

Aquí la publicación de este hombre en Facebook.