Xurde Rocamundi «La Otra Cara de la Moneda, el 27-S la única solución es ¡Votar!»

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), AÑO 2015. El colaborador del digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), cofundador de Ciudadanos y excargo de Ciudadanos en Caraluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – «Como todo lo que hacen los nazionalistas; tiene trampa. Esta vez demuestran sin tapujos que les importan un bledo los deseos de la mayoría de los catalanes. Por ello se contarán escaños y no votos. Para más I.N.R.I, las elecciones coinciden con el puente de la Mercè, para evitar miles de votos, sabedores que Barcelona (la gran capital de su imaginario Estado), no es secesionista».

Así sostiene el empresario catalán Xurde Rocamundi quien también es Asesor inmobiliario y además, es uno de los muchos empresarios catalanes sancionados por rotular solamente en lengua española en su negocio en Cataluña. Una verdadera presa del aparato separatista catalán. Rocamundi lo asegura en un artículo en el Blog de Lasvocesdelpueblo este lunes 14 de septiembre 2015 [artículo completo aquí].

«Ante tamaño ardid, a sabiendas de que los fanáticos votan siempre (aún siendo una minoría, se salen con la suya por la inconsciencia de quienes no van a votar), en esta ocasión, os pido: ¡votar!», puntualiza la víctima de la opresión separatista catalana.

Según Rocamundi, los candidatos de Juntos Por El Sí de Artur Mas Gavarró «temen una alta participación de los electores (se habla de si el voto emitido es de dos tercios, están acabados). Pese a los “inflados” datos estadísticos de sus encuestas interesadas, son conocedores de la realidad», destaca.

Además, añade Rocamundi, «aún después de tantos esfuerzos mediáticos, del dineral invertido, de las falsedades repetidas como un mantra, de la campaña electoral permanente. Su fuerza real no llega al 40%, ronda más bien el 35%… y la parte contraria (con todos sus matices: federalistas, regionalistas, autonomistas, unionistas, etc. entre el 65-70%», explica en su artículo de 3 folios con el título «La Otra Cara de la Moneda, el 27-S la única solución es ¡Votar!» que pueden leer por completo [aquí].

Vídeo archivo (2014) de una entrevista con Xurde Rocamundi

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot