Ya son 1.040 los afganos evacuados a España que han solicitado asilo

.Son datos que ha facilitado este miércoles el Ministerio del Interior actualizados tras la llegada del vuelo que ha aterrizado esta madrugada a las 04:45 horas en la base área de Torrejón de Ardoz.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.08.2021. Algunas de las 260 personas procedentes de Afganistán que llegaron este lunes en un avión a la base aérea de Torrejón de Ardoz. Efe

Efe.- Madrid (España), miércoles 25 de agosto de 2021. El número de afganos que ha evacuado España y que han pedido protección internacional o asilo es ya de 1.040, sobre los más de 1.240 que han llegado.

Son datos que ha facilitado este miércoles el Ministerio del Interior actualizados tras la llegada del vuelo que ha aterrizado esta madrugada a las 04:45 horas en la base área de Torrejón de Ardoz.

En estas cifras no están incorporados los dos grupos con un total de 331 refugiados afganos que llegan a España hoy en dos vuelos diferentes, mientras que otros 292 ciudadanos de ese país se encuentran ya dentro del aeropuerto de Kabul con las tropas españolas y serán evacuados en las próximas horas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot