Yolanda Díaz dimite por el varapalo de las urnas

0
11
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 22 DE MAYO DE 2024. Yolanda Díaz dimite por el varapalo de las urnas. Sumar llama a la aniquilación de Israel: "Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo". Sumar llama a la aniquilación de Israel: "Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo". Continúan lo coletazos de la polémica decisión del Gobierno comunista de coalición de España, entre zurdos del partido Socialista Obrero Español (PSOE) y zurdos ultras de la coalición ultra Sumar, de reconocer a un inexistente Estado palestino, ahora con un fuerte contrapunto de la ultra y comunista titular de la vicepresidencia segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, miembro del Partido Comunista de España (PCE) y macho alfa de la alianza extremista electoral "Sumar", Yolanda Díaz Pérez, con la España silenciosa despertada. Captura vídeo/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 22 DE MAYO DE 2024. Sumar llama a la aniquilación de Israel: "Palestina será libre desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo". Continúan lo coletazos de la polémica decisión del Gobierno comunista de coalición de España, entre zurdos del partido Socialista Obrero Español (PSOE) y zurdos ultras de la coalición ultra Sumar, de reconocer a un inexistente Estado palestino, ahora con un fuerte contrapunto de la ultra y comunista titular de la vicepresidencia segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, miembro del Partido Comunista de España (PCE) y macho alfa de la alianza extremista electoral "Sumar", Yolanda Díaz Pérez, con la España silenciosa despertada. Captura vídeo/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reina de España), lunes 10 de junio de 2024 (Efe).- Yolanda Díaz dimite por el varapalo de las urnas. Ha dicho que llevaba unos meses sintiendo que no estaba haciendo las cosas como debía.

La líder de Sumar y vicepresidente segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha renunciado como coordinadora de la formación después de los malos resultados en las elecciones europeas al obtener tres escaños, pero continúa en el Gobierno y como presidenta del grupo parlamentario en el Congreso.

Díaz, que llevaba en el cargo desde marzo de este año cuando fue ratificada en la Asamblea constituyente del partido, ha asumido el varapalo de las urnas y ha dicho que llevaba unos meses sintiendo que no estaba haciendo las cosas como debía| Yolanda Díaz dimite por el varapalo de las urnas