Zidane: Bale e Isco están listos “anímicamente y físicamente” contra la Juve

Gijón (España), 15 abril 2017. (EFE).- El Real Madrid se vio obligado a remontar por dos ocasiones a un Sporting que plantó cara en todo momento pero no supo sujetar a Isco, que hizo lo que quiso durante todo el encuentro, incluidos dos goles, el de la victoria en el 90. El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón "Isco",c., es felicitado por Marcelon,d., y James Rodríguez tras conseguiir marcar el tercer gol para su equipo en el minuto noventa del partido de la trigésima segunda jornada de la Liga de Primera División, que el Sporting y el Real Madrid disputaron en el estadio de El Molinón. EFE

Efe – “Al final son dos jugadores que pueden también jugar juntos y puede pasar de todo. Lo importante es que cuando veo a la plantilla lo bueno es que estén todos los listos para jugar una final”, añadió. Cardiff (Reino Unido), viernes 2 de junio de 2017. Fotografía: En la imagen, Isco, el futbolista del Real Madrid celebrando un golazo de su equipo con sus compañeros. Archivo Efe.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló quién será el elegido, entre el galés Gareth Bale e Isco Alarcón, para jugar como titular ante el Juventus en la final de la Liga de Campeones, y aseguró que ambos están listos “anímicamente y físicamente”.

El mensaje de Bale en el día de puertas abiertas a los medios en Madrid, al confesar que no está al cien por cien, no tiene continuidad en Zidane, que públicamente asegura que el galés está en perfectas condiciones para jugar la final y optó por mantener la incertidumbre en su decisión.

“No voy a decir quién va a jugar”, reconoció. “Al final son dos jugadores que pueden también jugar juntos y puede pasar de todo. Lo importante es que cuando veo a la plantilla lo bueno es que estén todos los listos para jugar una final”, añadió.

El técnico madridista confirmó que “no solo anímicamente están listos” para la gran cita de Cardiff, “sobre todo físicamente”, e incidió en que Bale está en perfectas condiciones para reaparecer tras su última lesión de sóleo.

“Lo que más me interesa hoy en día es lo físico, llegar a final de temporada físicamente todos a un nivel muy alto como están”, resaltó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot