Zoido: El Gobierno de España no ha cambiado su posición y solo espera que ETA se disuelva

Lasvocesdelpueblo

Efe – ETA, ha insistido el titular de Interior, solo tiene que disolverse, pedir perdón, pagar las deudas y a partir de ese momento se aplicará la legalidad vigente. Madrid (España), lunes 3 de abril de 2017. Fotografía: El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, durante la presentación hoy en Madrid de la nueva campaña de la iniciativa ‘Stop Radicalismos’, creada para facilitar la colaboración ciudadana en la lucha contra el terrorismo yihadista. Efe.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha dejado claro que el Gobierno no ha cambiado un ápice su posición respecto a la banda terrorista ETA y solo espera de ella que se disuelva.

Zoido ha hecho estas manifestaciones en una rueda de prensa para informar de la campaña “Stop Radicalismos”, pocos días antes de la fecha que los llamados “mediadores” han señalado, el próximo sábado, como fecha para el total desarme de la banda.

ETA, ha insistido el titular de Interior, solo tiene que disolverse, pedir perdón, pagar las deudas y a partir de ese momento se aplicará la legalidad vigente.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot