Catalunya Caixa (CX), un «engaño-estafa» y una autentica «cueva de Ali Baba» catalana

0
1198
Fachada de una de las filiales de Catalunya Caixa. (EFE)

Redacción – «Acabo de recibir un correo electrónico del bufete de abogados Bejarano i Cámara asociats, rubricado por Elisabeth Gª Bejarano». «Se dirige a mí como vicaria de Jordi Aymerich Luna (…)». «En el precitado correo, la abogada Elisabeth Gª Bejarano afirma, al sabor de la boca, que las partes (mi amiga Pilar y Catalunya Caixa) habían llegado ya a un acuerdo, en relación con el engaño-estafa del que fue víctima mi amiga Pilar por parte de esa cueva de Alí Babá, que ha sido y continúa siendo Catalunya Caixa (CX)»; una banca catalana. Barcelona, 13 de diciembre 2015.

Así asegura Manuel I. Cabezas González, el Doctor en Didactología de las Lenguas y de las Culturas y también Profesor Titular de Lingüística y de Lingüística Aplicada; Profesor en Departamento de Filología Francesa y Románica y en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), esta semana en el Blog de Lasvocesdelpueblo, en su artículo con el título «Iletrada, ella; tonto útil, él»..

«Si el tonto útil de CX, Jordi Aymerich Luna, y su vicaria indocumentada e iletrada, Elisabeth Gª Bejarano, desean que Pilar y yo mismo enterremos el hacha de guerra, fumemos la pipa de la paz y hagamos mutis por el foro, eliminando de Internet todo rastro de la litis contra CX y sus tontos útiles, ya conocen nuestras exigencias (no confundir con solicitud o ruegos o peticiones)…»

En la carta Lasvocesdelpueblo, a la que ha tenido acceso el profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, subraya Manuel I. Cabezas González, «la abogada Elisabeth Gª Bejarano» cuya cliente es víctima del «engaño-estafa» de la Caja catalana: «Catalunya Caixa», pide que «proceda a eliminar del blog» del profesor Manuel I. Cabezas González o «cualquier mención al embaucador y estafador Jordi Aymerich Luna, con el fin de evitar los posibles daños y perjuicios a la imagen de mi cliente», denuncia el González.

Con lo que en su artículo, Manuel I. Cabezas González asegura que «Ante un correo de esta catadura, un vero ciudadano  no pueda amilanarse y, por lo tanto, dejarlo sin respuesta. Por eso, en aras de la verdad y de la transparencia, e impelido por la doctrina de la honestidad radical, me permito diseccionar y poner en entredicho tanto la forma y el contenido del correo de la abogada Elisabeth Gª Bejarano como sus pretensiones», espeta González.

El profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona lo argumenta en tres puntos de su artículo así: «3. Si el tonto útil de CX, Jordi Aymerich Luna, y su vicaria indocumentada e iletrada, Elisabeth Gª Bejarano, desean que Pilar y yo mismo enterremos el hacha de guerra, fumemos la pipa de la paz y hagamos mutis por el foro, eliminando de Internet todo rastro de la litis contra CX y sus tontos útiles, ya conocen nuestras exigencias (no confundir con solicitud o ruegos o peticiones)…» , seguir la lectura en el blog de Lasvocesdelpueblo [aquí].