09/11/2014 DE TINIEBLAS

0
851

 Camino de lamentación…09/11/2014

 Al régimen ultra separatista del gobierno del presidente Artur Mas y sus cómplices radicales, se le ha acabado toda la vergüenza. Ya no disimula sus lasos con el régimen dictatorial y criminal del asesino numero uno de toda la humanidad, el Führer  Hitler. Ayer anunció una fecha para su consulta, el 09/11/2014, justificando esta fecha por la caída del muro de Berlín.  

  Evidentemente, después de la segunda guerra mundial con la derrota del régimen Nazi Alemania sufrió otra guerra ideológica. Después de 28 años de oprobio, las políticas reformistas impulsadas desde mediados de la década de 1980 en la Unión Soviética por el líder soviético Mijaíl Gorbachov se tradujeron en la decisión de abrir poco a poco las fronteras de la República Democrática Alemana. El 09/11/1989, finalmente, y después de una breve conferencia de prensa realizada por el jefe de prensa del Partido Comunista oriental, se anunció, visado mediante, la libertad para viajar hacia la otra Alemania o a cualquier parte del mundo, elecciones libres y la configuración de un Nuevo Gobierno. Ello pareció anunciar por fin el desmoronamiento de la aterradora estructura de hierro, cemento y alambre que por casi tres décadas aisló brutalmente a todo un pueblo. Los alemanes del este reaccionaron de inmediato. Miles de berlineses, tanto del lado oriental como occidental, se aglomeraron frente al muro y sus barreras fronterizas tomando parte ese mismo día en una de las acciones político-sociales más relevantes del siglo XX: la caída del muro de Berlín el 09/11/1989.

 Esta fecha marcó el inicio para un proyecto de concordia, de hermandad, de unión para un país fuerte: Alemania. Desgraciadamente, la fecha de la consulta separatista catalán tiene otro significado. Quieren a partir de esta fecha levantar un muro de vergüenza y de odio para separa familias, amigos, compañeros de toda la vida. Poniendo en marcha su pensamiento radical muy cerca  del «Mein Kampf»  MI LUCHA, el libro ideológico del dictador Nazi Hitler.

Ponen los gritos al cielo llamando al rescate la democracia pero, al mismo tiempo, pisoteando las leyes democráticas de la constitución de la patria. Está claro que no quieren oír ni ver esta maravillosa frase de la constitución: La soberanía nacional es un concepto que le da todo el poder a la nación, es decir, a los ciudadanos. Estos dejan constancia en la constitución que le ceden el poder al Estado.