DAI de los Mozos maltrata y persigue al mozo español Ángel Gómez por denunciar el 1-O

Lasvocesdelpueblo
MADRID (ESPAÑA), 28.06.2018. Vista del Agente de los Mozos de Escuadra, D. Ángel Gómez Sánchez (c), el líder de la plataforma 'Unión de Mozos por la Constitución' (UMC) durante el acto de entrega a de los diplomas concedidos por el Cuerpo de Nobleza del principado de Asturias, para reconocer y premiar su labor en defensa de nuestra Constitución. Entrega de diplomas realizada a las 8 de la tarde en la Casa de Asturias de Madrid (calle Farmacia, 3). Entre los condecorados, Generales adscritos a Naciones Unidas, miembros de la Comisión Internacional de Policía y un Policía Nacional. Una iniciativa de la entidad española «Asociación Santos Ángeles Custodios» cuyo vicepresidente es vicepresidente de la Asociación, Exmo. Sr. D. Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada, un conocido de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Durante la primera cita, la llamada «División de Asuntos Internos» de los Mozos de Escuadra (DAI) advirtió al ex guardia civil y actual presidente de Asociación «Unión de Mozos por la Constitución Españaola» (UMC), Ángel Gómez Sánchez, de que no tenía ningún derecho “a no declarar” en presencia de la abogada de la víctima española, hoy el ‘blanco’ del fascismo en Cataluña por ser el primer Mozo de Escuadra que llevó la traición de la cúpula golpista de la policía catalana del pasado uno de octubre de 2017 (1-O) en la región catalana ante la Audiencia Nacional de la capital del país. Y es que citado a declarar, ni durante su interrogatorio ni hasta la fecha de hoy, nadie de la cúpula de los Mozos ni la propia (DAI) del cuerpo ha dicho al perseguido Ángel Gómez Sanchez “de qué le acusa” la DAI; “siendo este un derecho básico”. Así han denunciado fuentes cercanas a la familia del español durante una larga conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), lunes 30 de julio de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 28.06.2018. Vista del Agente de los Mozos de Escuadra, D. Ángel Gómez Sánchez (c), el líder de la plataforma ‘Unión de Mozos por la Constitución’ (UMC) durante el acto de entrega a de los diplomas concedidos por el Cuerpo de Nobleza del principado de Asturias, para reconocer y premiar su labor en defensa de nuestra Constitución. Entrega de diplomas realizada a las 8 de la tarde en la Casa de Asturias de Madrid (calle Farmacia, 3). Entre los condecorados, Generales adscritos a Naciones Unidas, miembros de la Comisión Internacional de Policía y un Policía Nacional. Una iniciativa de la entidad española «Asociación Santos Ángeles Custodios» cuyo vicepresidente es vicepresidente de la Asociación, Exmo. Sr. D. Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada, un conocido de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

En este modus operandi de “policia política”, -han explicado a Ñ Pueblo-, “Stassi, Ojrana, Dina, Pide, NKVD, SIM, Brigadas político-social”, la División de Asuntos Internos de los Mozos de Escuadra citó en un primer momento a la víctima “como testigo pero, a tenor de las acusaciones le informaron que se le «investigaba por comentarios que cuestionan la toma de decisiones, que critican la estructura jerárquica…, o que publican posicionamientos personales a la hora de como desarrollaran el servicio policial…»” -alegó la DAI de los Mozos-.

Unas acusaciones que fuentes familiares tachan de “vagas, generalistas, que si no hay concreciones no se admiten en ningún juzgado de países del ámbito democrático, y aunque hubiera concreciones, pretenden perseguir al español), reprimir y coartar mi libertad de pensamiento, de expresión y si cabe el caso, del derecho a la ciudadanía a obtener una información veraz”, han dicho a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Una DAI politizada y claramente separatista

Se ve que en presencia de la abogada del mozo español, los miembros de la DAI de los Mozos le advirtieron de que “carecía del derecho a no declarar”, denuncian. Su abogada obviamente defendió “ese derecho” y Gómez no dijo nada. 

En el Acta declarativa, en la que refleja que la víctima española se acoja a su derecho a no declarar, y que firmaron: su abogada y él, el instructor y secretario de la DAI, esta organización interna de los Mozos de Escuadra dice que “no facilitará la copia” al acusado español. 

Una práctica claramente mafiosa que solo puede existir en una banda criminal, tal como ha podido confirmar la jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, la jueza instructora de a pieza separada del caso sobre la participación de la cúpula de los Mozos procesados por el golpe de estado en Cataluña, entre ellos el ex mayor de los Mozos de Escuadra, el presunto delincuente golpista racista Josep Lluís Trapero.

“La DAI no facilitó la copia de un acta declarativa firmada”, a los interesados, y eso “ocurre en un pais de Europa occidental que se dice democrático”, denuncian las fuentes cercanas a la familia de la víctima. 

Según las mismas fuentes, “todavía no se sabe de qué se acusa” al mozo Ángel Gomez Sánchez, “siendo este un derecho básico, no valen acusaciones generalistas”, han dicho. 

Ángel Gómez Sánchez, perseguido “por un delito o infracción inexistente en nuestro corpus jurídico”

Resumiendo, han manifestado que la DAI acusa “vagamente” al mozo español “de tener un pensamiento no alineado con los postulados independentistas, unilateralistas, golpistas”, han dicho.

Por lo que piensan que el español está perseguido “por un delito o infracción inexistente en nuestro corpus jurídico, la norma suprema la Constitución española consagra la libertad de pensamiento, ideología, creencias, credo u orientación sexual y sin sufrir discriminaciones por razón de raza, etnia u otros motivos”, han avanzado.

Por tal motivo nadie puede obligar a ningún español a declarar respecto a lo referido.  Según los instructores la víctima carece del “derecho a no declarar”.

Nadie entiende por qué la DAI no entregó una copia de un documento declarativo, publico, que firmaron la abogada y el mozo español. Las fuentes explican que el investigado tienen “derecho a saber concretamente de que se le acusa, obviamente dado que no hay infracción, la DAI no” se ha atrevido a decir por qué ha decidido investigar a esta víctima de las bandas criminales infiltradas en los Mozos de Escuadra. 

Una tortura empleada por el nazismo en los años 1940

La cúpula de los Mozos de Escuadra, por un lado, muy molesto por la presencia de los Mozos españoles en el cuerpo y por otro lado, muy feliz con las bandas racistas del fascismo en el cuerpo, intenta con estas prácticas con tic claramente fascistas hacer una limpieza ideológica para ir preparando su próximo golpe de estado.

SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 30.04.2018. Entrevista con el Portavoz de Unión de Mozos por la Constitución (UMC), Ángel Gómez Sánchez (c) junto al director de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué (d) y el reportero Carlos Cortizo de Ñ Pueblo (i). También estuvo presente el joven estudiante de periodismo en Cataluña y colaborador de Ñ Pueblo, Erik Encinas (detrás de la cámara). El agente de los Mozos españoles ha mostrado su apoyo a la entidad de los guardias civiles y policía nacionales (Jusapol) y ha denunciado la traición de la cúpula de los Mozos de Escuadra el 1-O en Cataluña.Lasvocesdelpueblo (185)

Consecuentemente, el procedimiento disciplinario tiene la finalidad de causar al mozo español un “perjuicio profesional, al margen de la legalidad pero efectivo ya que lo resolverían con sanciones que afectarían a su ámbito profesional y económico”, apuntan las fuentes.

La finalidad de ello seria, disuadir a los mozos españoles que encabezan “movimientos asociativos de policías” legales como la entidad que presidente Ángel Gomez ‘Unión de Mozos por la Constitución’ (UMC), articulado y que “cobrarían conciencia del precepto legal de no obedecer ordenes manifiestamente ilegales o que contravengan el actual ordenamiento jurídico, así mismo también coartar su libertad sindical”, ya que en este caso el ex guardia civil es también “delegado y miembro de la Ejecutiva del sindicato Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), en este caso de  (CSIF-Mozos).

Mozos españoles: La DAI de los Mozos “ha esperado la finalización de la aplicación del art. 155 para ajustar las cuentas a los constitucionalistas”

Los familiares del ‘blanco’ de la DAI de los Mozos relacionan la ofensiva de la DAI con el 1-O y el final del 155 en Cataluña.

“Han esperado la finalización de la aplicación del art. 155 para ajustar las cuentas a los constitucionalistas, empezando por el líder de la (UMC), un miembro destacado y significado, para dar ejemplo y por otro lado, para consumo interno dentro del ámbito independentista, tanto dentro como fuera de la función publica que exigen medidas punitivas contra los funcionarios, policías, ciudadanos que se quieren mantener y desde luego no alentar un movimiento político que no descarta situarse al margen de la legalidad según conveniencia, y que en su construcción mitológica-virtual consideran responsables de sus proyectos políticos fracasados”, han explicado durante la larga conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Por otro lado, una vez acabado el Art. 155 en Cataluña y con la llegada de un nuevo Ejecutivo a Madrid de Pedro Sánchez —con el apoyo de los fascistas en Cataluña, supremacistas y proetarras en las Vascongadas españolas y los traidores de Podemos—, “un nuevo Fiscal General del Estado y el relevo por jubilación, de la Fiscalia de Barcelona, resulta que ha comunicado” al mozo español que “Las denuncias que interpuse en Fiscalia Provincial de Barcelona por la campaña mediática de acoso y libelos contra él, perseguibles de oficio en cuanto se dirigen contra un funcionario publico, dicha Fiscalia las ha desestimado, y no las perseguirá como era su obligación, de garante del interés publico, en la persecución de delitos públicos”. 

“No obstante, desde la misma Fiscalía” afirman que el mozo español puede “constituirse en parte y querellarse a nivel privado”, han dicho. 

Fuentes cercanas a la familia del español aseguran que el Mozos perseguido “no utiliza las redes sociales”. “Jamás ha entrado en cruces de descalificaciones personales, jamás ha replicado a los insultos”. Apuntan que la víctima “ha callado y lo ha comunicado a Fiscalia”.

¿Y qué ha hecho Fiscalia?

Precisan que el español agente de los Mozos de Escuadra “Jamás ha hecho declaraciones ideológicas” aunque “podria hacerlas, está en su derecho” como hacen los Mozos racistas en las redes sociales pero, insisten las mismas fuentes en que, “Ángel Gómez Sánchez no lo ha hecho”.

Lo único que ha hecho el perseguido de la DAI y del aparato cultural racista en Cataluña ha sido hacer el paso al frente en los mozos de Escuadra y dar la cara por la libertad y la legalidad en Cataluña y toda España. “Solo de adhesion a la legalidad, de defensa de los derechos y libertades y de amor a España”, han agregado a Ñ Pueblo. 

La persecución fascista

Y se le “persigue, acosa, vitupera y los mecanismos del Estado de Derecho no hacen nada, bueno si, dan apariencia externa de que parezca legal dicha persecución política, complices por encubrimiento y omisión”, han afirmado.

Pou una parte, en la referida campaña, como el fascismo identifica plenamente a su víctima Ángel Gomez Sánchez, se le sitúan como objetivo físico de particulares o grupos radicales, sin que la Dirección General de la Policia haya contactado con él para ofrecerle apoyo en esta problemática, servicios jurídicos de la Generalidad a disposición, persecución de los autores y cambio de número de tarjeta de identidad profesional. 

Sin embago, cuando un hacker informático filtro los datos de Mozos de Escuadra, afiliados a determinados sindicatos, la Generalidad de Cataluña les ofreció apoyo y posibilidad de cambiar el referido número de identidad profesional. 

Preguntado por si el mozo español ha recibido algún tipo de apoyo de la dirección de la Policía catalana ante el acoso masivo sufrido, las fuentes han dicho que “absolutamente nada”.

“Desde los poderes públicos y jurisdiccionales se consienta”

Obviamente, de algún modo la nueva dirección de los Mozos de Escuadra y la DAI son “participes, complices, encubridores, coautores”, han explicado.

Precisa que la víctima “ni siquiera les había reprochado dicha actitud” de sus compañeros fascistas de las organizaciones separatistas de los Mozos por la desobediencia en Cataluña (Por la independencia), la DAI decidió abrir “«una información reservada»” contra el líder de la Unión de Mozos por la Constitución, Ángel Gámez. 

“Una obscena y grosera burla del Estado de Derecho, y siendo grave, queda superado por la gravedad del hecho de que desde los poderes públicos y jurisdiccionales se consienta”, han sentenciado. 

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies