12-O| Martínez a españoles renegados y comunistas disfrazados: «España prevalece»

Las manifestación de hoy, junto a la del pasado 8 de octubre refleja el amor por nuestra historia, por nuestra cultura, por nuestras tradiciones y por nuestra patria. Ese amor que durante tantos años han tratado de neutralizar los partidos separatistas y los partidos de la izquierda en este País. Ese amor que han tratado de neutralizar con su maquinaria de adoctrinamiento social y mediático.

0
151
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE OCTUBRE DE 2023. Manuel Martínez Díaz, el presidente de la entidad vecinal de la resistencia en Cataluña, "Meridiana sin Cortes". Varios miles de personas festejan la fiesta nacional de España y Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar en el centro de Barcelona, desde Calle Provincia, esquina con Paseo de Gracia hasta Plaza Cataluña de la ciudad condal. Un evento catalán marcado por las negociaciones de investidura de Pedro Sánchez Pérez Castejón, secretario general del Partido Socialista y presidente de Gobierno de coalición en funciones de España, propuesto candidato a la Presidencia del Gobierno por parte de su Majestad el Rey Felipe VI, después de fracasar la investidura del candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. Los catalanes, tal y como ya avanzaron el pasado domingo 8 de octubre de 2023, han rechazado las cesiones al separatismo bajo lema "Basta ya de concesiones" a los enemigos de España, en referencia a la amnistía al golpe y la autodeterminación que Sánchez y compañías estudian dar a los de esvástica amarilla para seguir en el poder. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), jueves 12 de octubre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Manuel Martínez Díaz, el presidente de la entidad vecinal de la resistencia en Cataluña, «Meridiana sin Cortes», una gran respuesta inteligente de los catalanes frente al totalitario grupo de la esvástica amarilla autoproclamado «Meridiana Resiste» (Meridiana Resisteix), organización ultra que cortaba la avenida Meridiana de Barcelona desde la publicación de las condenadas al golpe por parte del Tribunal Supremo, «durante más de 790 días», y nuevo consejero del distrito San Martín de la ciudad de Barcelona por VOX, tras la irrupción de esta formación política de la resistencia en el Ayuntamiento de Barcelona, ha participado este mediodía en los parlamentos de la manifestación y concentración con el motivo de la fiesta nacional de España, 12 octubre 2023, y Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar, en Plaza Cataluña de la ciudad de Barcelona.

VÍDEO. BARCELONA, 12 DE OCTUBRE DE 2023.

En su intervención, el vecino de Barcelona ha advertido de que «el pueblo Español tiene el derecho y el deber de defenderse de cada uno de los golpes que den a nuestra nación».

Asimismo, frente a la amnistía al golpe y la autodeterminación, el presidente de Meridiana sin Cortes ha manifestado: «Señores separatistas, españoles renegados y comunistas disfrazados: España no se rompe, no se negocia, no se vende» -agregó y remachó- «España no se rinde y no se vence». «España prevalece».

Martínez ha hecho un llamado a la «movilización permanente» para frenar el golpe que Pedro Sánchez Pérez Castejón y sus socios pretenden dar desde la Moncloa.

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN ‘MERIDIANA SIN CORTES, MANUEL MARTÍNEZ DÍAZ

«Hoy celebramos el orgullo de formar parte de una gran nación. Hoy también celebramos el mayor acto de hermanamiento universal de la historia: La Hispanidad.

Y lo hacemos junto a miles de Españoles. De catalanes que son Españoles y que han salido a nuestras calles a decir basta. Y lo hacemos junto a miles de personas de diferentes naciones que están hermanadas culturalmente con España.

Las manifestación de hoy, junto a la del pasado 8 de octubre refleja el amor por nuestra historia, por nuestra cultura, por nuestras tradiciones y por nuestra patria. Ese amor que durante tantos años han tratado de neutralizar los partidos separatistas y los partidos de la izquierda en este País. Ese amor que han tratado de neutralizar con su maquinaria de adoctrinamiento social y mediático.

Desde aquí, hoy, les decimos:

Señores separatistas, españoles renegados y comunistas disfrazados: España no se rompe, no se negocia, no se vende. No se rinde y no se vence. España prevalece.

Podrán intentarlo cuántas veces quieran. Responderemos siempre una vez más de las que lo intenten. En las calles y en las instituciones. Defenderemos nuestra españolidad y la unidad de España hasta las últimas consecuencias.

Si tienen alguna duda, recuerden lo sucedido en la avenida Meridiana. Se adueñaron de nuestras calles durante más de 790 días, secuestrando a miles de vecinos y comercios, secuestrando sus vidas y su voluntad. Les vencimos.

¿Lo volverían a hacer? Nosotros sí que lo volveremos a hacer.

El pueblo Español tiene el derecho y el deber de defenderse de cada uno de los golpes que den a nuestra nación.

!Movilización permanente¡

Gracias a todos por venir».

VÍDEO. 12 DE OCTUBRE DE 2023